![]() |
Cita:
PAGO POR VER JAJAJAJA!! JUANDA... DOS PILSEN POR FAVOR PA ESTE KALOR Y KE GRACIAS ;) |
Cita:
a y marce pork dices ke soy kreido?:Lps...si algo no soy es kreido:wink: |
jajajajaja NO SE PS ME PARECIO O DEBE SER POR KE TIENES MUY MALAS AMISTADES JAJAJAJAJA ;) MENTIRAS OME KE TOO LAYT NO SE EMPELIKULE ;) PDTA:::::: KIEN SABE ONDE ESTAN LAS FOTOS DE SANTIAGO PE??? |
Cita:
|
ESTRIM, CUÑIS :heart::P |
Cita:
LA PROXIMA QUE TE VEA ME PONGO LA CAMISETA DE PILSEN QUE TENGO:cool: PD: HEBREA :cool: |
JOJOJOJO :P YO NO TOMO KASI :L :L KUANDO ME HAZ VISTO ASI??? NUNKAAAAAAAAAAAAAAAA NI KE NOS VIERAMOS KADA OCHO DIAS EN TODAS PARTES :P PDTA____ :L ME SIGUES O K?? JAJAJA |
paula cardona y davis cardona!!! se les adora!!! natalia cardeño!!!!m te kiro mucho y no me olvides:L |
Cita:
|
amorr yo tambien te amo mucho... gracias por todas las felicidades q me haz dado y por las q vendran :) :heart: |
amor xD 21!!! :P:P:P :K |
Cita:
|
wwiii amor ya 3 meses de alegrias y felicidades.. gracias... :heart: de verdad q eres el mejor.. gracias por todo.. :heart: |
todavia falta una semana amor!! =) :heart: <3 |
si amor.. epro eso pasa rapido..:D....... y ya son 3 meses :)..... :P pa la care sweet :P.. jej... se le quiere mucho.... pa los firrins.. :) tambien... :) |
Cita:
|
wiiiiiiiiiiiii amor 3 meses :heart: sos la mejor del mundo :) (tipicas palabras de todo enamorado :D[pa mi es la mejor:D]) |
Johana Martinez= :L Juaaa... Gracias Por Seguirme Las Mongoladas Jajaja :P |
caaaaaaaaaaammmmmmmmmmmpaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni asi me olle.......juaaaaaaaaa |
Juaaaaa K Alo? Me Llaman?? Jajajaja :P |
jajjaa....eso es pa ke no ande tan distraida mientras va pa la u.....xD |
* uy parce mera cacheteada juaaaaaaaa :P * y si campa mija no vaya tan elevada :P |
Jajajaja K Penaa... Yo Voyy Pensandoo En Lo Miooo :P Jajaja :P Ahora David Me Va a Decir.. K Tambn Me Llama Y Yo Ni Por Enterada :P? |
Cita:
juaaa....ke sera lo de ella.....ser ke le dicen DARK..... juaaa :P:P:P |
bueno.....llamarte no pero hoy te vi y venias toda distraida....:P |
Cita:
|
Cita:
yo sabia que no te podias quedar con las ganas de escribirme algo XD reina tambn se le quiere aunque sea una maldita weba roxada igual que su novio XD pero que me caen bn y que sisas =) han durado:D |
Cita:
A LO BN YO TENGO GANAS DE SABER ESE DIA SI ES LO KE DICE EL GATO O ES KE LE HACEN LA PRUEBA DE ADN AL BB DE LA MONITA JAJAJAJAJA JEJEJEJE MONITA Y XTREME (K) |
Cita:
marce (K) |
paula andrea de los jesuses :P la amoo ojala hoy en el descanxo nus podamos ver y recordar viejos times!!!! y sixas baila tu cuerpo alegria makarena |
Dioss= Jajaja Shito Shitooo:P No Mentiras Ehhhh :P Dejeme Ser Felix Ps :P David= Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lol.. Pd= Me Viste Donde :P |
jjuaasssssssssssssssssssssssssss juas juasssss...... el 21 sabremos :P:P..... y si amor.. tu eres mero santo.... :) :P :K:K:K:k jejee.. care sweet yo no soy rosada... :)... mm jun poco.. :P.. pero a vos tambein se le quiere y me alegra sentirte asi toa contenta.. :).... em alegro mucho por vos.... :)... |
el 21:K:K final de la champions league :P :K |
Cita:
|
YA SALIERON LOS POWER RANGER:P |
Cita:
ABURRIS UN PAYASO NENA ... RELAJATE Y KOMETE UN MANGO OME :roll: *********************************************** BOOOM POR KE ESTAN TAN PERDIDAS OME EEEEEEEEEE :L ************************************************ LAYLA: VOS PA KE ME KERIAS AGREGAR AL FACEBOOK? NO UNDERSTAND!!! :L :L |
♥ el kmilo y pawis... otra es reunion de nosotros 3 pa seguirle inventando sobrenombres a el kmilooo y a lo bn ke aguanta :P:P:P si o ke frente de cura :P:P:P |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
E KIAI KIERE BALIN??? PA UD TB HAY!! APURELE KON ESAS PILSEN :L JAJAJA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©