DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

**AnaC** 11-04-2008 11:55:45

ALAMIGO ESTE DE LOS OJOS PLEI.... UN PICOTE :K

eLiaNa° 13-04-2008 04:21:13

me hacen jaltika:jijoju:

[aиdяeh] 13-04-2008 10:14:08

oe, vos, :)


:heart:

:K:K:K:K:K:K

el diosh 13-04-2008 10:27:46

hye hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssssss K:K:K:K:K:K:K:K:K


jajaj..... a la proxima te llevo yo mismo y te dejo en la puerta de tu casa :P:P:P:P

[aиdяeh] 13-04-2008 10:32:17

jajajajaja, bueno... mejor :cool: (:K:K:K:K:K:K)



llego a mi kasa y mi mama: "kiubo, le cerraron la villa?, peleó kon julian? ke son estas horas de llegar?"


:angry4:

:laughing9::laughing9:

el diosh 13-04-2008 10:44:04

jajaja.....es bueno ke ellos vena ke spos juiciosa.....:P:P

LaU SkElLiNgToN 13-04-2008 12:55:54

kmilo perdidoo!
ute ya no me chiereee :jijoju: !!!
T___T

El KmiLo 13-04-2008 14:07:25

:P:P:P:P............ oila :P:P............

y si ... :H

★๋•LuLuSiTa•๋★ 13-04-2008 17:08:11

velo velo por estos lados... mmmm q milagro :P
te quiero :P :L

amante mamasita :K te adoro!!

david :heart:

manita :) :heart:

=)ju4nD4-BFC(= 15-04-2008 12:56:35

BFC: calidosos ome :cool:



reviviendo el topic :P

mArcEliTa BooM 15-04-2008 13:43:54

ANTRAX TENES MAS REPU MALA KE YO KUANDO ME BANIARON POR PRIMERA VEZ JAJAJJAJAJAJA MUY BUENO POR ALETA Y BUSKA PLEITO..... TE AMO!! =)

:) :)

iguanin 15-04-2008 19:50:21

porque nopo podemos estar juntos

Pawis Cardona 16-04-2008 06:22:09

•el que espera desespero y yo no espero y ese desespero a ti te matara...

♫todos quieron a raymon♫... ve te sale o es al contrario tu quieres con tdo el mundo

Pawis Cardona 16-04-2008 06:23:44

•verda que esto es directas me equivoqu de topic...8)

HoLlyWoOd F.e* 16-04-2008 21:06:10

Lindo Pene Feliz CumpleaÑos :pjuaaa Mero Nick Ome..:s

=)ju4nD4-BFC(= 17-04-2008 00:13:34

Cita:

Iniciado por HoLlyWoOd F.e♥
Lindo Pene Feliz CumpleaÑos :pjuaaa Mero Nick Ome..:s

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-P

HoLlyWoOd F.e* 17-04-2008 00:39:02

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-P

JUAAAAAAAAA EHH :roll: ES K LO VI EN LOS CUMPLEAÑOS Y NO LO PODIA PASAR POR ALTO JAJJJA:laughing9:

iguanin 17-04-2008 18:59:51

Solo U.s.a

_[JULIAN]_ 18-04-2008 15:02:07

paulissssss....te quieroooooo muchoooooooooo
que bueno haberte visto el sabado;)

Pawis Cardona 18-04-2008 19:23:04

•fuliiiiiiiiiii te amoooo mucho.......... hermoso :)

iguanin 19-04-2008 12:12:23

ud que home tas perdida

[•_FlOrA_•] 20-04-2008 12:21:25

SOCIO:.. NO ME PLEGIES MIS TENNIS POR FAVOR :P

+Wilfred 20-04-2008 12:31:20

Flora yo tambien tengo tennis parecidos a los tuyos (pero son negros y son mas chimbitas) :P

•υ∂ℓ3ŋ• 20-04-2008 14:02:58

MAYORDOMO---> NIÑO LO KIERO MUCHO....Y ÁNIMO! :heart:
XANTIAGUITO---> MOXOOO LO AMOOO :K:heart:....MONGOLO :P
ACHYLS GRACIAS POR TOITO...LA ADORO :heart: :)
KOROSITA MONGOLA......LA KIERO MUCHOOO :):P:heart:

CREO KE SE ME ESCAPAN ALGUNAS PERSONAS :L PERO DESPUÉS SERÁ :):):P

Paolita●Correa 20-04-2008 17:35:03

·julian ... cuando será:K... jajaja te adoro ...

lauris que pasado vos!!

.(Nelo). 20-04-2008 17:40:23

A las feas : MandY, Lixeth, Lizie, Andreh, Misao. Se les quiere mucho ome feas y se les epstraña mucho, cuándo es que vamos a salir? Ya saen pa que me llamen! ;-)

candyelectro15 20-04-2008 17:52:23

care loco ojala no me abandones tanto...

KoRoSiTa 20-04-2008 18:39:04

jajaj valen :jijoju: el primer directaso k m echan x aka :jijoju: :)

yo tambn la kiere mucho ome :)

jeyyy weebaa.. ai loviuuu :D

santyy.. lo adoro mucho mucho :D

paaaaaaaawiiiisss me caaaaes supper bn ome inaportante.. la kiero mucho meja8)

juliaaannn lo kiiieeeeero demasiaado ute es meero parrceeero :jijoju:

achu t amo =)

y sisas :P c me escapan mcuhos muchos :/

Jay-C 20-04-2008 18:42:43

x___X
me dijeron weba
achyls:heart:
pao:heart:
pawis:heart:
lau rojas:heart:
y los parceros la buena por que la mala se encascara xD

Pawis Cardona 20-04-2008 18:45:18

•jay jay jay jay el avionsito es el :P

jay mongolo me caes bien ome

korosa :P jaja inaportante siempre :P

•υ∂ℓ3ŋ• 20-04-2008 18:50:29

VEEE, JAY......LO ADORO! :heart::P
JULIIII...........LO KIERO MUCHO! :heart::)
RADU....HERMANITO MOXO....LO AMO MUCHO :heart::)

Jay-C 20-04-2008 18:54:32

valen fea la quiero mucho;)

_[JULIAN]_ 21-04-2008 18:03:54

korosaaaaaaaaaaaaa..que nota las personas como vos qeu son pa las que sea:heart:..

jay:thebirdman:

valen calidosa....me caess muyyyy bn;)

mosa y lauris:K...:heart::jijoju:.......y mi madre ya sabe todo lo qeu siento por ella:P

susyalmendrita 21-04-2008 22:35:56

Saro Tostado Y lauro nucito pilas señoritas que maria la nena les gana parceras jajajajaj!!!! la proxima compramos fresas con lecherita buenop!!!
las amo

SARITA TOSTAITA 22-04-2008 09:15:02

mmmmm fresas con lecheritaaaaa!!:K:K:K susano te amo mas

eLiaNa° 22-04-2008 11:03:48

me hacen jaltika:jijoju:

**mella** 22-04-2008 17:28:14

mor: grax por too....por estar 1oopre cuando en verdad te necesito y por preocuparte tanto por mi...te adoro:heart:

+Wilfred 22-04-2008 18:06:51

Ana (mella): perdida mija :jijoju:......te amo :heart:

**mella** 22-04-2008 18:20:44

a david yu tamen:heart:.........me haces una falta

Eustaquio CNN 25-04-2008 13:08:04

Mella, perdida :L


Te amo :heart:
Y a la parecida tuya también :heart: :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO