![]() |
ALAMIGO ESTE DE LOS OJOS PLEI.... UN PICOTE :K |
me hacen jaltika:jijoju: |
oe, vos, :) :heart: :K:K:K:K:K:K |
hye hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssssss K:K:K:K:K:K:K:K:K jajaj..... a la proxima te llevo yo mismo y te dejo en la puerta de tu casa :P:P:P:P |
jajajajaja, bueno... mejor :cool: (:K:K:K:K:K:K) llego a mi kasa y mi mama: "kiubo, le cerraron la villa?, peleó kon julian? ke son estas horas de llegar?" :angry4: :laughing9::laughing9: |
jajaja.....es bueno ke ellos vena ke spos juiciosa.....:P:P |
kmilo perdidoo! ute ya no me chiereee :jijoju: !!! T___T |
:P:P:P:P............ oila :P:P............ y si ... :H |
velo velo por estos lados... mmmm q milagro :P te quiero :P :L amante mamasita :K te adoro!! david :heart: manita :) :heart: |
BFC: calidosos ome :cool: reviviendo el topic :P |
ANTRAX TENES MAS REPU MALA KE YO KUANDO ME BANIARON POR PRIMERA VEZ JAJAJJAJAJAJA MUY BUENO POR ALETA Y BUSKA PLEITO..... TE AMO!! =) :) :) |
porque nopo podemos estar juntos |
•el que espera desespero y yo no espero y ese desespero a ti te matara... ♫todos quieron a raymon♫... ve te sale o es al contrario tu quieres con tdo el mundo |
•verda que esto es directas me equivoqu de topic...8) |
Lindo Pene Feliz CumpleaÑos :pjuaaa Mero Nick Ome..:s |
Cita:
|
Cita:
|
Solo U.s.a |
paulissssss....te quieroooooo muchoooooooooo que bueno haberte visto el sabado;) |
•fuliiiiiiiiiii te amoooo mucho.......... hermoso :) |
ud que home tas perdida |
SOCIO:.. NO ME PLEGIES MIS TENNIS POR FAVOR :P |
Flora yo tambien tengo tennis parecidos a los tuyos (pero son negros y son mas chimbitas) :P |
MAYORDOMO---> NIÑO LO KIERO MUCHO....Y ÁNIMO! :heart: XANTIAGUITO---> MOXOOO LO AMOOO :K:heart:....MONGOLO :P ACHYLS GRACIAS POR TOITO...LA ADORO :heart: :) KOROSITA MONGOLA......LA KIERO MUCHOOO :):P:heart: CREO KE SE ME ESCAPAN ALGUNAS PERSONAS :L PERO DESPUÉS SERÁ :):):P |
·julian ... cuando será:K... jajaja te adoro ... lauris que pasado vos!! |
A las feas : MandY, Lixeth, Lizie, Andreh, Misao. Se les quiere mucho ome feas y se les epstraña mucho, cuándo es que vamos a salir? Ya saen pa que me llamen! ;-) |
care loco ojala no me abandones tanto... |
jajaj valen :jijoju: el primer directaso k m echan x aka :jijoju: :) yo tambn la kiere mucho ome :) jeyyy weebaa.. ai loviuuu :D santyy.. lo adoro mucho mucho :D paaaaaaaawiiiisss me caaaaes supper bn ome inaportante.. la kiero mucho meja8) juliaaannn lo kiiieeeeero demasiaado ute es meero parrceeero :jijoju: achu t amo =) y sisas :P c me escapan mcuhos muchos :/ |
x___X me dijeron weba achyls:heart: pao:heart: pawis:heart: lau rojas:heart: y los parceros la buena por que la mala se encascara xD |
•jay jay jay jay el avionsito es el :P jay mongolo me caes bien ome korosa :P jaja inaportante siempre :P |
VEEE, JAY......LO ADORO! :heart::P JULIIII...........LO KIERO MUCHO! :heart::) RADU....HERMANITO MOXO....LO AMO MUCHO :heart::) |
valen fea la quiero mucho;) |
korosaaaaaaaaaaaaa..que nota las personas como vos qeu son pa las que sea:heart:.. jay:thebirdman: valen calidosa....me caess muyyyy bn;) mosa y lauris:K...:heart::jijoju:.......y mi madre ya sabe todo lo qeu siento por ella:P |
Saro Tostado Y lauro nucito pilas señoritas que maria la nena les gana parceras jajajajaj!!!! la proxima compramos fresas con lecherita buenop!!! las amo |
mmmmm fresas con lecheritaaaaa!!:K:K:K susano te amo mas |
me hacen jaltika:jijoju: |
mor: grax por too....por estar 1oopre cuando en verdad te necesito y por preocuparte tanto por mi...te adoro:heart: |
Ana (mella): perdida mija :jijoju:......te amo :heart: |
a david yu tamen:heart:.........me haces una falta |
Mella, perdida :L Te amo :heart: Y a la parecida tuya también :heart: :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©