![]() |
milki-----> bf t adorooo |
ahh....gas x_X (ve, pense en vos alta :)) bueeeno...a lo ke vine...oe feas, se les kiere karemongolas...necesito ke hablemos x emesene pa kuadrar algo ke leidy y yo venimos planeando (A) :) |
novio--- c le kiere |
perdon por romperte el corazon :S ps como dice tu ;) |
naty esto es directasss |
ps si yo se pero el sabe quien es :P mas directo no puede ser |
Y segura que es del foro? xD Yo quiero saber quien es |
gorban si es del foro ;) jum y lo conoces |
booooooooobaaaaaaaa :p Conta Quien Es :p Julian Tengo Gadejo...:s Te Necesiitoo :p |
hermana!!!!!!! =P |
koro respte y les digo por mensaje privado :P pero mañana chaos por aqui se cuidan |
Cita:
yoo???no me metas en cuentos raros... con vos ni a la esquina :P |
hola soy nueva:P... |
sara mongola :P te amo :heart: |
Cita:
Oiste te amo parc :) ... muchooo! gracias por tooooooooooooooooooooooooooodo reina! nunka me imagine ke de vos llegara tanto u.u tu ke m caias mal! :K y si .... i-i .... |
lixeth.....creida :P te amo :heart: |
gente--------->busco hijos :P |
yooo quiero una mama zalesita c le apunta ¿? |
hagale y necesita papa? |
siiiiiip claro |
a gueno yo su mama y milki su papa bueno? :) y ya no hablemos mas x ak q nos regñan :P |
zale boba :P |
Cita:
como ke creida i.i :K david :K sho tambien lo amo mijo :heart: |
naty---- respeto ps :P juanes lo recontra adoroo |
KillE pErDoN POr hAbErTe OcUltaDo Eso:( |
xD lol Zale...Yo se los doy. Lix :heart: |
redu eres una excelencia de amigo :P te quiero muchote |
cazador..... jelix cumple |
Cita:
gorbag yo necesito hijos pero no padre :P |
Yo se los doy y me pierdo |
juaaaa hagale ps..... |
sImONnN eS de uRgEnCiA q NoS vEAmOs..... De vErDaD tE nEcESiTo muChoOOo Te ADoRoOooO |
todavia busco hijos.... |
zale si kiere yo le doy hijos :P |
es q la cosa es q ya tengo padre lo q necesito son hijos :) |
pawis me hiciste demasiada jaltika |
veeeeeee mira kien regreso :) oisteme chichon de piso hiciste falta por estos lados y sisas me tuse :P |
le doy un besototote a mi :):) que me amo mucho |
...david.... 8) |
•que cancion mas surururuoi... e buenas padecile a mi mejor amiga q la amo putiisisisismamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©