DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

>< zalesita >< 26-06-2008 13:26:09

milki-----> bf t adorooo

[aиdяeh] 26-06-2008 18:22:25

ahh....gas x_X
(ve, pense en vos alta :))



bueeeno...a lo ke vine...oe feas, se les kiere karemongolas...necesito ke hablemos x emesene pa kuadrar algo ke leidy y yo venimos planeando (A)
:)

>< zalesita >< 26-06-2008 18:41:41

novio--- c le kiere

~HERA~ 26-06-2008 18:43:13

perdon por romperte el corazon :S ps como dice tu ;)

>< zalesita >< 26-06-2008 18:46:36

naty esto es directasss

~HERA~ 26-06-2008 18:52:46

ps si yo se

pero el sabe quien es :P

mas directo no puede ser

BlackLegion3 26-06-2008 20:58:55

Y segura que es del foro?

xD
Yo quiero saber quien es

~HERA~ 26-06-2008 21:41:53

gorban si es del foro ;)
jum y lo conoces

KoRoSiTa 26-06-2008 22:01:51

booooooooobaaaaaaaa :p

Conta Quien Es :p





Julian Tengo Gadejo...:s Te Necesiitoo :p

Jay-C 26-06-2008 22:02:55

hermana!!!!!!! =P

~HERA~ 27-06-2008 00:45:47

koro respte

y les digo por mensaje privado :P

pero mañana

chaos por aqui se cuidan

.DIDI. 27-06-2008 01:48:23

Cita:

Iniciado por [aиdяeh]
ahh....gas x_X
(ve, pense en vos alta :))



bueeeno...a lo ke vine...oe feas, se les kiere karemongolas...necesito ke hablemos x emesene pa kuadrar algo ke leidy y yo venimos planeando (A)
:)



yoo???no me metas en cuentos raros... con vos ni a la esquina :P

SARITA TOSTAITA 27-06-2008 08:56:49

hola soy nueva:P...

+Wilfred 27-06-2008 10:43:58

sara mongola :P


te amo :heart:

Lixeth x_cX 27-06-2008 12:43:10

Cita:

Iniciado por [aиdяeh]
ahh....gas x_X
(ve, pense en vos alta :))



Oiste te amo parc :) ... muchooo!
gracias por tooooooooooooooooooooooooooodo
reina!
nunka me imagine ke de vos llegara tanto u.u tu ke m caias mal!

:K y si .... i-i ....

+Wilfred 27-06-2008 13:18:49

lixeth.....creida :P

te amo :heart:

>< zalesita >< 27-06-2008 16:40:20

gente--------->busco hijos :P

¡¡ AlejiTa !! 27-06-2008 16:58:04

yooo quiero una mama zalesita c le apunta ¿?

>< zalesita >< 27-06-2008 17:02:07

hagale y necesita papa?

¡¡ AlejiTa !! 27-06-2008 17:09:47

siiiiiip claro

>< zalesita >< 27-06-2008 17:11:20

a gueno yo su mama y milki su papa bueno? :)

y ya no hablemos mas x ak q nos regñan :P

~HERA~ 27-06-2008 17:34:32

zale boba :P

Lixeth x_cX 27-06-2008 19:23:29

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>
lixeth.....creida :P

te amo :heart:


como ke creida i.i



:K



david :K


sho tambien lo amo mijo :heart:

>< zalesita >< 27-06-2008 19:32:34

naty---- respeto ps :P


juanes lo recontra adoroo

♥VaNeSiTA♥ 27-06-2008 20:35:31

KillE pErDoN POr hAbErTe OcUltaDo Eso:(

BlackLegion3 27-06-2008 22:25:13

xD
lol

Zale...Yo se los doy.
Lix :heart:

~HERA~ 27-06-2008 22:27:15

redu eres una excelencia de amigo :P te quiero muchote

>< zalesita >< 28-06-2008 11:35:54

cazador..... jelix cumple

>< zalesita >< 28-06-2008 11:36:40

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
xD
lol

Zale...Yo se los doy.
Lix :heart:


gorbag yo necesito hijos pero no padre :P

BlackLegion3 28-06-2008 11:37:47

Yo se los doy y me pierdo

>< zalesita >< 28-06-2008 11:38:37

juaaaa hagale ps.....

♥VaNeSiTA♥ 28-06-2008 20:58:10

sImONnN eS de uRgEnCiA q NoS vEAmOs..... De vErDaD tE nEcESiTo muChoOOo Te ADoRoOooO

>< zalesita >< 28-06-2008 21:37:31

todavia busco hijos....

+Wilfred 28-06-2008 21:39:31

zale si kiere yo le doy hijos :P

>< zalesita >< 28-06-2008 21:44:13

es q la cosa es q ya tengo padre lo q necesito son hijos :)

eLiaNa° 29-06-2008 16:17:47

pawis

me hiciste demasiada jaltika

+Wilfred 29-06-2008 16:21:37

veeeeeee mira kien regreso :)

oisteme chichon de piso hiciste falta por estos lados
y sisas me tuse :P

.DIDI. 29-06-2008 16:31:30

le doy un besototote a mi :):)


que me amo mucho

>< zalesita >< 29-06-2008 16:34:57

...david.... 8)

Pawis Cardona 30-06-2008 14:44:45

•que cancion mas surururuoi...

e buenas padecile a mi mejor amiga q la amo putiisisisismamente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO