![]() |
Ricooooooo tas mun perdidoooo:jijoju: |
topiccccccccccccccccc basura................. |
•y entonces.. a si holaaaaaa |
mejor te lo digo de frente sisas sisas yo soy la ke komo de chismes xd ............ y despues ke no digan ke no trate ...:p:p |
te quiero conocer mas a fondo y q sepas q te quiero mucho....... |
holaaaaaaaaaa a todoooooooooooooos :) |
hipokritaaaaaaaaa! a gononea esto no es indirectas:S demalas que pereza borrar:S:P |
perezoso :)......en la wena... |
knoss no es indirectas :L esto es directas no sea pato :L |
UN SALUDO PARA MI SEÑORA MADRE KE ME HACE FALTA T_T Y PS PAL DARKO KE SIXAS ES UN MONGOLO:p Y PAL COCAO KE ANDO PERDIDA:S PD: KE NEISMO:S |
Pa todos: ke si ando muy perdido es por tanto estudio :S |
para andrea: culicagada animese y deje de lamentarse el man se fue y punto tenga dignidad |
oe xtreme espero que ya te allas mejorado en la buena parcero..................................................... ....... The Firinn`s rulx.................................................... |
amor me alegra q ya estes mucho mejor.. :) te amo...... :) y pa minga...... :)......... q se le estima.... y tambien a todos los firinn`s :)..... en especial con los q mas hablo.. :) |
pawis y kmilo, los kieroooooo!!! :heart: |
•mi lauris yo tambien la quiero y mucho... hermosita... milo: te la perdites weon pa la proxima :P |
• Pawis: maldita corroncha :P.....te adoro :heart: |
Ve.........esta LaULaU ya no se acuerda de uno.... o ya olvido cuando nos encontrabamos en los piropos?? |
tato k mentiras, jjajjajajja yo si m acuerdo sino k ud se volvio creido :( :P |
:L is que yo creido!! usted se volvio princesa y ni mas :P |
eliana, parcera, me haces falta ome maldita mongola:P |
Cita:
te amoo:heart: |
http://i27.tinypic.com/21aziok.jpg •nombre cientifico: elianis aguevis apelotardis :P especie: zas :toothy9: habitat: el ecosistema salazar y herrera casa de la mama casa de la mejor amiga mejor amiga: paula cardona parra alias pawis... mejores momentos: todos en los que han estado con la mejor amiga...(el baño del salazar) exprecion: ELIANA TE AMO MONGOLOAGUEVADA... |
♥paula andrea cardona parra... graxias por ser la hp mejor amiga de todo el universo la amo con paxion y lokura y sixas a lo bn ke creo ke voy pa tu mismoooo bloke:P |
• Pawis y Eliana: las extrañe en mi ausencia....se les kiere harto |
♥ deivis!!!! mongolo :P te kiero ♥ |
eliana actitud mija :) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAA HIJA WEBA PD= YA VEO K MIGUEL ME LA TIENE POR LOS MALOS PASOS :P LOL JAJA PD2= NI K NO NOS HUBIERAMOS VISTO KASI K TODO EL FINDE :P PD3= HIJA SE TE TIENEN BUENAS NOTICIAS :P MUYYYYYYYYYYYYYY BUENAS JAJAJA.. FELICIDAD OTRA VEX... :) JOJO |
Cita:
|
YERNO JUMMMM JAJAJAJA :P DESDE K ME LA TENGA TAN KANGRI SIP :P |
pa los parceros que las mejores :cool: pa los conocidos todo bien :) |
y si yo tambien mando saluditooooos pa todooos :) a mi si me abandonaron en definitiva :jijoju: |
Nathuu flaka hermosa se le kiere por aka :) |
changuita, sexy:K:K se te quiere mucho ome, de verdad me alegra tener amigas como tu |
chango yo tambien te quiero asi super exageradituuu nunk cambies muaa |
Cita:
♥ nathuu hermosa!!! te kiero muchooo graxias por toito :) |
eli cuando se va dejar robar ps :P jeee |
k montaron unas fotos de kien ?? :S |
amor te amo :heart: :) sos la mejor |
xtreme sos una weva:) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©