DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

DaNi$.BB 25-04-2008 15:34:38

Ricooooooo tas mun perdidoooo:jijoju:

El Neji 25-04-2008 15:46:27

topiccccccccccccccccc basura.................

Pawis Cardona 26-04-2008 12:53:42

•y entonces..

a si holaaaaaa

[[AnDrEiTa]] 27-04-2008 16:05:32

mejor te lo digo de frente sisas sisas yo soy la ke komo de chismes xd

............

y despues ke no digan ke no trate ...:p:p

Na_Ichi 28-04-2008 17:50:01

te quiero conocer mas a fondo y q sepas q te quiero mucho.......

NaThUu 29-04-2008 14:15:36

holaaaaaaaaaa a todoooooooooooooos :)

elchi 29-04-2008 21:55:59

hipokritaaaaaaaaa! a gononea esto no es indirectas:S demalas que pereza borrar:S:P

Na_Ichi 30-04-2008 11:37:25

perezoso :)......en la wena...

.i. 01-05-2008 10:36:08

knoss no es indirectas :L esto es directas no sea pato :L

[•_FlOrA_•] 01-05-2008 11:23:57

UN SALUDO PARA MI SEÑORA MADRE KE ME HACE FALTA T_T Y PS PAL DARKO KE SIXAS ES UN MONGOLO:p

Y PAL COCAO KE ANDO PERDIDA:S

PD: KE NEISMO:S

+Wilfred 01-05-2008 12:20:34

Pa todos: ke si ando muy perdido es por tanto estudio :S

sancocho 02-05-2008 01:03:38

para andrea:


culicagada animese y deje de lamentarse el man se fue y punto tenga dignidad

Minga_Man 02-05-2008 14:19:15

oe xtreme espero que ya te allas mejorado en la buena parcero..................................................... .......



The Firinn`s rulx....................................................

SanDrI RiGuI =) 02-05-2008 18:40:19

amor me alegra q ya estes mucho mejor.. :) te amo...... :)

y pa minga...... :)......... q se le estima.... y tambien a todos los firinn`s :)..... en especial con los q mas hablo.. :)

LaU SkElLiNgToN 02-05-2008 20:30:14

pawis y kmilo, los kieroooooo!!! :heart:

Pawis Cardona 02-05-2008 21:04:03

•mi lauris yo tambien la quiero y mucho... hermosita...

milo: te la perdites weon pa la proxima :P

+Wilfred 02-05-2008 21:05:16

• Pawis: maldita corroncha :P.....te adoro :heart:

♠EL TATO♠ 02-05-2008 23:36:45

Ve.........esta LaULaU ya no se acuerda de uno.... o ya olvido cuando nos encontrabamos en los piropos??

LaU SkElLiNgToN 03-05-2008 18:38:38

tato k mentiras, jjajjajajja yo si m acuerdo sino k ud se volvio creido :( :P

♠EL TATO♠ 03-05-2008 20:34:04

:L is que yo creido!!

usted se volvio princesa y ni mas :P

soguo 05-05-2008 11:38:28

eliana, parcera, me haces falta ome maldita mongola:P

eLiaNa° 05-05-2008 18:41:39

Cita:

Iniciado por changoman
eliana, parcera, me haces falta ome maldita mongola:P

♥ y vox a mi maldito changoooo
te amoo:heart:

Pawis Cardona 05-05-2008 18:55:08

http://i27.tinypic.com/21aziok.jpg
•nombre cientifico:
elianis aguevis apelotardis :P
especie: zas :toothy9:
habitat: el ecosistema salazar y herrera casa de la mama casa de la mejor amiga
mejor amiga: paula cardona parra alias pawis...
mejores momentos: todos en los que han estado con la mejor amiga...(el baño del salazar)
exprecion: ELIANA TE AMO MONGOLOAGUEVADA...

eLiaNa° 05-05-2008 18:59:17

♥paula andrea cardona parra... graxias por ser la hp mejor amiga de todo el universo la amo con paxion y lokura
y sixas a lo bn ke creo ke voy pa tu mismoooo bloke:P

+Wilfred 05-05-2008 21:43:41

• Pawis y Eliana: las extrañe en mi ausencia....se les kiere harto

eLiaNa° 06-05-2008 10:54:55

♥ deivis!!!! mongolo :P te kiero

NaThUu 06-05-2008 13:18:50

eliana actitud mija :)

KaMpAnItA^^ 06-05-2008 22:20:57

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
UN SALUDO PARA MI SEÑORA MADRE KE ME HACE FALTA T_T Y PS PAL DARKO KE SIXAS ES UN MONGOLO:p

Y PAL COCAO KE ANDO PERDIDA:S

PD: KE NEISMO:S



JUAAAAAAAAAAAA HIJA WEBA
PD= YA VEO K MIGUEL ME LA TIENE POR LOS MALOS PASOS :P LOL JAJA

PD2= NI K NO NOS HUBIERAMOS VISTO KASI K TODO EL FINDE :P

PD3= HIJA SE TE TIENEN BUENAS NOTICIAS :P
MUYYYYYYYYYYYYYY BUENAS JAJAJA.. FELICIDAD OTRA VEX... :)
JOJO

«•[•MIGUEL•]•» 07-05-2008 12:53:10

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
PD= YA VEO K MIGUEL ME LA TIENE POR LOS MALOS PASOS :P LOL JAJA

Es ke yo soy muy mala influencia :|

KaMpAnItA^^ 08-05-2008 18:46:57

YERNO JUMMMM JAJAJAJA :P
DESDE K ME LA TENGA TAN KANGRI SIP :P

=)ju4nD4-BFC(= 08-05-2008 21:40:12

pa los parceros que las mejores :cool:

pa los conocidos todo bien :)

NaThUu 09-05-2008 08:51:00

y si yo tambien mando saluditooooos pa todooos :)



a mi si me abandonaron en definitiva :jijoju:

+Wilfred 09-05-2008 09:15:53

Nathuu flaka hermosa se le kiere por aka :)

soguo 09-05-2008 10:36:46

changuita, sexy:K:K

se te quiere mucho ome, de verdad me alegra tener amigas como tu

*LaU_VaNe* 09-05-2008 10:44:36

chango yo tambien te quiero asi super exageradituuu nunk cambies muaa

eLiaNa° 09-05-2008 11:30:57

Cita:

Iniciado por NaThUu
eliana actitud mija :)


♥ nathuu hermosa!!! te kiero muchooo
graxias por toito :)

!|DoUgLaS|¡ 10-05-2008 17:07:43

eli cuando se va dejar robar ps :P jeee

NaThUu 10-05-2008 19:18:38

k montaron unas fotos de kien ?? :S

.i. 12-05-2008 12:37:45

amor te amo :heart: :) sos la mejor

<<[«GaTo»]>> 12-05-2008 12:58:07

xtreme sos una weva:)

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO