|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<Participa en el tema >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1171 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
juanka =) holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() diosh... :O el amor el amor es asi cami | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1172 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
aY nenIta eSTe amOR Nos vA a mAtaRrRr((de amIgaS parA tOdo EL MAl Pensado jaajaj)) Y Si tU sabeS Q yo tambN tarE coNTIGO y espeRO q la AmistaD no se Dañe | |
| | |
| | #1173 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
meeeeeeeeee gustassssssssssssssssss el sabe quien es |
| | |
| | #1174 |
| Denunciante Ultra | cata entonces ponlo en indirectas monita te amo |
| | |
| | #1175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajajajajajajaja bnop
|
| | |
| | #1176 |
| Denunciante Notable | THE FIRIN´S::: OTRA VEZ YO POR AKI OSEA KE UDS TB!! WEIIIIIIIIIIIIIIIIII ![]() ME KAEN MUY BN UNOS MAS KE OTROS (POR EJEMPLO EL LUNITUNS MASO THE BEST BOOM :::: SON LAS MEJORES AMIGAS DE LA VIDA LAS ADOROOOO ASI ME KIERAN VOLVER RUMBA ANDANTE KOMO UDS!!! LOS DEMAS OLA |
| | |
| | #1177 |
| Denunciante Popular | PaRkIsSsMy LIvE FeLiZ CUmPlEeEeeEeE pAwiSsSs MoNgOlA mE cAEs REbN OJo PssSss |
| | |
| | #1178 |
| Denunciante Mega | paulizzzzzzzzzzzzzz!!!! hermosa sabes ke te amo con todo mi coraxon no sabes la falta tan hp ke me has echo lamparida mejor amiga!!!! graxias por ser la hp mejor amiga del mundo y ojala la amistad dure hasta ke estemos viejitas, con arrugas y teti caidas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() i love u |
| | |
| | #1179 |
| Denunciante Ultra | •tranquila q pa eso existe la cirugia plastica y yo como qme voy acabar mas rapido porq andara cada rinconsito de monte colombiano vane: gracias parce |
| | |
| | #1180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
eso señorita cereza luchemija sophie te amo |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, <<<, directas, |||| |
| |