|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<Participa en el tema >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #871 | |
| Denunciante Ultra |
¿¿ QUE ES UNA DiRECTA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | bueno... ahora si pa gusto de muchos y pa desgracia de otro volvi usted deje de ser tan PATO por q de verdad q esto si fue el tope... gracias a dios apenas lo vi... definitivamente yo si soy muy ilusa... Cita:
"tranqui lulu sos una niña muy agradable que pena que kami no sepa valorar tu forma de ser pero no creas encontraras a alguien que si lo haga ......esto se supera." de verdad q es apenas ahora q me doy cuenta de el mundo de mentiras en el q vivis y en el q lamentablemente me meti por ilusa... y pensar q se supone era yo la q vivia disque publicando mi vida XD jua jua y mas jua!!! pero bueno ojala algun dia de verdad encontres "lo q estas buscando" y no sea tarde o q por lo menos sepas q es lo q queres!!! pdta===> sisas soy ILUSA ya lo rekonoci al kreer en vos...no necesito ke nadie mas de este foro me lo repita.... komo suele suceder kuando entra tanta gente a opinar de mi vida... simplemente hagan algo vivan su vida yo vivo la mia ILUSA o NO ILUSA la he sabido pasar de lo mejor Y EL KE ESTE LIBRE DE PEKADO KE POSTEE DE AKI PA ABAJO.... Ya saben ke me importa un * porq estoy segura de q el/la/los/las/ q van a postear o refutar lo q yo digo son los de tu ralea a defender lo q vos mismo describis de vos!! ey preciosa y a vos q crees en mi GRACIAS!! hasta por mostrarme muchas de las cosas y como son! serio q q ximba de persona vos! sos una de las pocas q tenes las guebas q yo buscaba por aca! | |
| | |
| | #873 |
| Denunciante Avanzado | JOJOJOJOJOJOJOJOJO JOJOJJOJOJOJOJOJO ME RIO COMO PAPA NOEL JOJOJOJOJO BUENO YA KE ESTO ES DIRECTAS DIRE LO SIGUIENTE UN SALUDITO PAL COCAO KE TODO BIEN PA MI NOVIO KE LO AMO KE ES LO MEJOR DEL MUNDO..COMO KEDAMOS!! R U M B A !! TOO BIEN GURU ![]() JOJOJOJOJOJO NO DIRE NADA MAS ![]() PD: APUESTO AS KE PENSARON KE IBA A DECIR OTRA COSA |
| | |
| | #874 |
| Denunciante Ultra |
Pawis, Aunque Ya No Soy De Tus Afectos, Se Te Quiere Y Bastante.
|
| | |
| | #875 |
| Denunciante Platino | flora awebada ......se te kiere pelo de estopa |
| | |
| | #876 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no ps ..... jueputa llorare ... me le tiro al metro ??? ... a y ojala ps ....ke no te vuelva a encontra haciendo visiticas ^^ en mi casa ...... | |
| | |
| | #877 |
| Denunciante Platino | mejor no digo nada.....despues me dicen bombero |
| | |
| | #878 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() ay yo me quiero reir pero mejor no me rio... | |
| | |
| | #879 |
| Denunciante Platino | paulis.....asi estemos tan alejaos vos sabes ke yo te amo |
| | |
| | #880 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() JOJOJO ![]() BUENO ME BAÑARE | |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, <<<, directas, |||| |
| |