|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<Participa en el tema >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1181 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1182 |
| Denunciante Popular | Ey killero, no se que hacer....me disculpa me siento mal con usted Andrew |
| | |
| | #1183 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
•VOS SABES MI NIÑA HERMOSA Q NO ES POR VOS TE LO JURO ES POR OTRA PAOLA te adoro | |
| | |
| | #1184 |
| Denunciante Ultra |
Paula Cardona, tqm............... y lo otro se lo digo despues
|
| | |
| | #1185 |
| Denunciante Ultra |
como asi parcero que despues... estas es miando fuera el tiesto
|
| | |
| | #1186 |
| Denunciante Popular | XDXDXDXDXDXD simon se lo adverti XD parce hey mi bb te amo muchoooo y me dele mi estomagito |
| | |
| | #1187 |
| Denunciante Ultra |
deja de ser bombera home... preocupate por lo tuyo
|
| | |
| | #1188 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #1189 |
| Denunciante Bronce | andreh Lo que yo siento por ti, es amor Ganas que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol. |
| | |
| | #1190 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | vea esto es pa los firinn´s xtreme---> me caes too bn ute es un niño too guena gente dios------> ps aunke no hemos hablado mucho me caes too bn y ya sabes q cuentas conmigo... minga----> aa no m acuerdo de mas... a los otros la buena aaaa y pa lo mas hermoso q tengo... mor!! eres lo mejor q m ha pasado gracias por estar a mi lado y por acerme la mujer mas feliz de este mundo.. ojala q duremos muuchooo juntikos... t adorooo |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, <<<, directas, |||| |
| |