![]() |
weba ustedes a las 10 :L tienen es webos :L |
uyyyyyyyy kill parce esta muy lento es el 10 de febrero no el sábado a las 10:L |
sabado 10 de febrero 1 partido BL 2 el domingo voy a rionegro a visitar a nelo :) |
mm toes suere 8) y la lista sigue asi :P 0-> pawis 1-> sweet 2-> la monita 3-> simon villi 4-> lau dany ( siempre llego tarde :) ) 5-> Edggy VIP 6-> Andres VIP 7-> Camilo VIP 8-> aleps: [el patron de estas neas ixque VIP] ( =P ) |
lista BL Jugadores 1. Gringinho 2. Changoman 3. Gorbag 4. Dr. D 5. killero 6. EdVelasq 7. Eustaquio. 8. SISAS. 9. Salomón (Chilavert). 10. Pipe "Copete" Gómez [Arquero] 11. Juan Diego 8 12. el dios Espectadores 1. Juanka (aguatero oficial) 2. Sacred queen (Futura Churreta) 3. MandY 4. Muñeka 5. Sweetdream 6. LaMoNiTa 7. Lucho 8. Lau Dany 9. Ana_isa 10. PAQUITA 11. Misao 12. CUPRA (Churreta 2) 13. aиd[я]εh 14. %$* LiZiE*$% 15. σεβαστιαν» 16. Lixeth 17. Sebastian88 18. Leidy (Churreta 1) Fecha, Lugar y Hora: Febrero 9 de 2008 La Catedral del Futbol 5:00 pm Encuentro: Estación Floresta 4:00 pm |
podras darte cuenta q hay unas repetidas entonces q decidan 8) casos como lau dany swet :thebirdman: la monita :P |
juas velo velo na no axara 8) c va con los que quieran 8) de todas maneras ya c tiene pa onde ir :K:K en caso que c churreten :P |
partido Bl :K:K:K |
Cita:
|
•esque yo siempre pongo la lista pal que quiera ir igual las reu de zas siempre han sido domingos parce ustedes saben que no le ruego a nadie si pa ese dia sequitan listo mejor pa mi me aorro la platica y cojo pa otro lado y sino no salgo asi que decidan desde ya pa ver si la ponemos pa otro dia mi dios les pague por la colaboracion kill :L te quiero pertenencia mia :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©