![]() |
ahhh como que nada de natilla T.T |
si no salio gente para un partidp hay si k menos k va a salir gente para una natilla hay oles.. saghu te amoooooooooooooooooo |
A lo bn, no hay animos pa nada :L:L:L |
:( a lo bien que me da triztesa pero varias veces lo e dicho no sirvo pa rogar |
hpta!!!!! hay que levantar este grupo!, que pasa pues, porque se murió de un momento a otro:L |
Aca nadie se ah muerto! Animo muchachos! Pa lo que sea cuenten con mi presencia! |
pensemos en que si no le metemos moral, nos cierran el grupo y miren que este grupo les da la oportunidad de conocer gente.... porque por lo general son nuevos los que entran aqui a este grupo |
Cita:
Hay ke empezar a ubicar la gente, la idea del grupo es hacer amigos, no solo ke se le ponga el nick verde a uno ¬¬ |
juas :P eso de hacer amigos nos quedaria facil si todos nos unieramos esq hay q ver hace un año la natillada q hicimos con buñuelo zas incluido :) pero bueno eso fue hace un año esq todo cambio mucho se les va a evitar la fatiga a muchos asi q bueno sale y sin advertencias |
si ven muchachos por no ponerle animo al grupo no lo van a cerrar kien los manda pero como hay k ni le importa el grupo y tiene el cosito verde y no se pork, pork ni se reportan ni postean entonces yo no se :L:L:L mas animo muchacho hagamos la natillada en serio muchachos metanle animos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©