![]() |
buenaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss :) |
ano ome todos se aman :P yo no amo a ninguno :P:P:P:P:P yo adoro a mis amigos a los q considero y son tan poquitos ry bueno haber pues la lista de la gente hay plazo hasta el jueves |
bueno gente solo hay 6 personas k si parecen k pertenecen a zas y k si le demuestran amor al grupo el resto ni bederia pertenencer a zas solo hay plazo hasta el jueves para la inscripcion.. se cuidan psss en la buena saghu te amo |
1 PαωιS CαяDσиα 2 chobis 3 [ Cяαzу Ðαитє ] 4 Kiko 5 Salza 6.SANTIAGO ESK CON 6 PEROSNAS NO SE PUEDE JUAGR AVER PSS AL GENTE DE ZAS :l |
|
bueno ya siempre hay gentesita para el partiddiot no nos desanimemos muchachos oara k jugemos un rato y pasemo un buen rato todos y nos integremos los k en verdad son de zas se cuidan mucho pss saghu te amo |
Hola Z@SES Chau Z@SES :SmokeScreen_emotico |
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ |
Si guenas por aca pasando a saludar amor te amoooooooooooo pawis tambien te amo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©