DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/35625-z-s-zumbambic-s-stylo.html)

Pawis Cardona 12-11-2007 21:07:13

☺Z@S zumbambic@s stylo ☻
 
el topic es pa que se reporten y hablen de de las reu ya saben todo lo referente a zas y recuerden q todos estan bienvenidos es grupo..pa que el que quiera se meta o se apunte pa las reus... ok... les recuerdo...

¿Quiénes somos?
Z@S= zumbambicos estilo

¿que significa zumbambico?
*zumbambico: algo diferente a lo aburridor, loco, gadejudo, personita que molesta mucho y que se deja molestar

Objetivo general...
*conocer gente
*postear en zona de recreo en general y en sus subforos
*reírnos, divertirnos, molestar, conocer gente y apoyarnos entre todos.
*reunirnos: la mayoría de la gente de zas es nueva así que tratare de programar reuniones para que nos conozcamos entre nosotros y luego animarlos para que vayan a las reuniones oficiales que hace el foro.

*divertirse sana mente.

Objetivo especifico...

*pasarla de lo lindo, beber, conseguir amigos, hablar sobre cualquier cosa.
*es un grupo de apoyo amistoso, creo que todos los del grupo han pasado por traumas y es apoyarnos los unos a los otros así muchos no nos conozcamos, igual todos nos hemos equivocado.

*ser un grupo diferente, porque joder y molestar nos hace ser así. Igual como molestamos nos dejamos molestar, así que este grupo no tendrá ningún tipo de agresividad y si tienen algún problema pues no es sino que me hablen para a ver como lo solucionamos,
FIRMA:
:smiley15:Z@S ZUMBAMBICOS STYLO:smiley15:


[^^] 12-11-2007 21:25:19

ve yo era de este grupo:P:P y ahora soy invitada especial entonces sisas.. me reporto por ak y digo que paulis y que jhuta y que xxtreme y que si mucha gente me cae lo mas de bn:)

ah y que saludes de la maskotik... que ya no ha podido postear porque yo no lo dejo:P

ferchovelez 12-11-2007 21:27:31

·sisas ! z@s lo max :K:K:K k py letra pkña pro ordenes son ordenes:)

!Pipe_GonXa! 12-11-2007 21:44:25

z@s...es lo mejor:eek::eek:...depronto me apunto pa la reu:icon12:

(--ExThEbaN--) 12-11-2007 21:51:07

Aaahh Que Bueno Es Este Grupo

Jejejejejejejejejeeeeeeee


Y Claro Que Vamos Pa La Reu!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:

ferchovelez 12-11-2007 21:51:52

··Reu:K:K:K:K:K:K yo voy a ir:)

Pawis Cardona 12-11-2007 21:56:22

evento proximo:

reunion: 18 de noviembre
donde: monterrey

q vamos hacer: no se sabe aya miramos porq ay varias opciones
cuanto ay qedar: llegue aya aver q pasa y ya si quiere tomar cervesita La jirafa vale $15.000...
golfito=>$5.000 el rato k kiera
bolos=>es segun el medidor generalmnt $5.000 x kda uno...

quienes estan invitados: todos absolutamente el que queira ir esta invitado ya que las reus son para integrarlos y pasar bueno es mucho pedirles q pasen bueno o q...
hora: despues de las 2 pa que llegue a las 4 agale

tenga la bondad y no se anote.... y si quiere ir no me pregunte anotecese... pero pues ustedes saben a quienes no acepto q bayan y ya

listica segura de q van a ir

Pawis Cardona 12-11-2007 22:09:35

1Pawis
2 extheban...

(--ExThEbaN--) 12-11-2007 22:18:20

Extremadamente Confirmado---------------------

Sasuke. 12-11-2007 22:41:56

una preguntik no mas
paulis es ya la q manda este grupo?
ojala si integren a michos nuevos ;)

y vean les digo mas cosas de monterrey

ahi como dijo la señorita

la jirafa vale 15 mil
golfito vale 5
Bolos vale 5 400 pesos la linea osea 10 tiros, cada tiro cuesta 450 pesos y si ud hace moñona osea chuza tira solo una vez
hay billar pull y tres bandas y cuesta 4 mil la hora y pueden jugar todos los que quieran en una mesa
y ahi disco loco:P q vale a mil :rr:
alla tambien ahi 5 salas de cine

es q uno q se mantiene alla 4 veces a la semana :S por motivo de q el poli queda al lado va sabiendo :P lol

que les rinda ;) y falta la hora de la reu pa q los nuevos y todos en general sepan :D
y por ultimo otra preguntik (por que un domingo X_x) aguanta mas bn el sabado que cae 17 no?
ps solo digo ahora no es pa q me empiece a insultar:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO