![]() |
Cita:
y gracias por la informacion lo del 17 no se puede porq ese dia ay reunion de los solteros forales ---> ay niños q estan en ese grupo asi q ese dia se les respetara y es mas a nosotros nos invitaron es en el negocio del coste asi q por eso un domingo y nosostros estamos es para tardear... como las otras reus y ustedes casi q el unico q no se a enterado... q ya ubieron dos reus... bueno ya no siendo mas muere gran pato y gracias por su informacion.... ok? bueno aver porq un domingo... porq los zas tardeamos porq los zas jodemos y porq si no mas ademas pues son las primeras despues se programaran cosas de otro estilo o indole... ::) |
hey dejen de ser agresivos ome... yo se que ninguno de los dos se cae bn... pero si no se tratan mal es mejor:) ps santiago dio una informacion buena... se le agradece... y paulis intenta no pelear:) que es por el bn de todos:) |
................................... |
Cita:
VAkano que se hizo un topic con solo el nombre de Z@s....... |
Este tema fue re iniciado, si quiere consultar la informacion anterior lo puede hacer en el archivo historico del foro. |
aaaaaa bueno.. jeje.... :) |
me dispogo a comer de todito :K |
juass weno pues la lita pa jugar bolos iba asi :K:K estoy todo motivado ome :P 0-> pawis 1-> sweet 2-> la monita 3-> simon villi 4-> lau dany ( siempre llego tarde :) ) 5-> Edggy VIP 6-> Andres VIP 7-> Camilo VIP 8-> aleps: [el patron de estas neas ixque VIP] ( =P ) |
bueno jugar bolos el sabado hay problemas el partido del foro :) |
parce la reu pa jugar bolos es el 10 :L cuando uno es una weba :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©