![]() |
•hasta mañana mada de locotas mentiras todos menos alex killevrio y los demas hombres q entran a este topic... :P |
ahh bueno reina... hagale empiece con el repertorio:P |
Cita:
ahh bueno:) enga... quiere que lo cuide?:K:K:K:P |
juaaaasss eso es de guan :K:K:P y se esas explicaxiones de lau siempre me dejan conforme :P el sabado les presento a los parcerinis en forma 8) y lau no le metimos miedo con camilo porque to es vdd:P y andres es to formal porque es el mas mongolito de todos :S |
juaaaaaaaaaaaaaaa bueno ps... :K:K:K:K |
ahh vdd que no e comentado que me motile y quede con cara de bebe de nuevo :P me tuze con la 3 8) |
ud conto no se en qeu topic o si fue aki mismo... pero ya sabia:P |
no le digo que toy enfermo que ni me acuerdo :S weno ya vi que si lo copie ak mismo pero no copie que taba tuzo con la 3 8) |
juaaaaaaaaaaaa bueno ps igual ya le dije que yo lo cuidaba:K:K:K:K ojo ps uqe ya dije.... no es que ahora salga lau y diga que ella lo cuida y me bote:L:P PD: le dices a lau que me haga el favor y mañana me escirba un correo con los chismes que me tieen que contar y qeu gracias y que todos tengan una feliz noche |
como ute diga señora :^P yo seguire ak instalando programas 8) y que duerma bonito :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©