|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #981 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
amor o indirectas?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #982 | |
| Denunciante Popular | Cita:
No creo que sea para mi, pero me cayó T_T .---------------------------------------------------------------- Hay gonorrea... ![]() Me voy a ganar el premio o que Yo si creo, tu falta de estado me lo afirma , muy maluco y todo pero... la chimba | |
| | |
| | #983 |
| Denunciante Bronce |
vrai il(elle) ne m'importe pas déjà, je vais permettre qu'ils(elles) passent les choses et bien que je t'aime beaucoup encore, vrai rien ne m'importe, celui ce que j'ai passé, mon attitude sera différente, non seulement avec toi, avec tout le monde en plus y a des gens que s'il(si elle) veut me faire sentir bien, non comme toi que seulement une confusion et une tristesse m'est éloignée ![]() ![]() Última edición por soguo; 11-01-2008 a las 08:08:54 |
| | |
| | #984 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | En el 2013 ome.... Pero en todo caso...Empute |
| | |
| | #985 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
Claro mona...vos sabes que si | |
| | |
| | #986 |
| Denunciante Distinguido | otra veeeeeeeeez nooo ke mirla otra vez nooo |
| | |
| | #987 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #988 |
| Denunciante Distinguido | desasociegueishion has been hurted me.... Última edición por pocillo gf; 11-01-2008 a las 11:29:58 |
| | |
| | #989 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - COMO ES DE KIMBA CUANDO A UNO LO DESPIERTAN CIERTAS PERSONAS Q AMAMOSSSSS A LA 1 AMMM MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!PD: Q PLEYSIDAD DE ENFARRADA LA Q NOS METIMOS PD2: NEGRA YO TE AMO TAMBIEN LOL FALTA 1 DIA PA REIRNOS xD Última edición por ██ T I T A ██; 11-01-2008 a las 11:26:51 |
| | |
| | #990 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* CaDeLa... Te Odeio Tanto BISCATEEEE! hauhauahuahau |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |