|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #971 | |||||||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
el mundo se acaba cuando yo me aburra de el..... (?) Cita:
Cita:
decile a barbi q engorde xD esa ya se comio los 3 cachorros y ta medio gorda... btw... ajajajaolakesehaceenesteforito? Cita:
la cancion la escribio neruda o don omar? Cita:
es un moderador? no loco, lo ke pàsa es ke tamos dos personas logueadas en la misma cuenta, si kiere corrobore con IP. salu2 desde manizales Cita:
y lo q pasa sq dijo q nole importaba lo q dijeran d la indirecta..pero como q si le importo =) | |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #972 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaaaaaa hayy hpta cuandos era sabado pa ver a ciertas gentes y reirme toda la hpta tarde!! con mi negra del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #973 |
| Denunciante Bronce | ...ESTAR ASI CON VOS ES LO MEJOR |
| | |
| | #974 |
| Denunciante Avanzado | pondre una indirecta muy rosada..y espero ke nadie me cite..ni me chimbee por ke es para alguien ke se merece mi rosades Hace mucho tiempo no me enamoraba de unos ojos tan bonitos comunes de lo sano brillo Era lo que menos en mi plan estaba aunque te admito que a veces soñaba con la belleza de tu mirada Quiero llevar el rirmo de tu corazón para bailar entre los dos esta canción la verdad, me estoy volviendo a enamorar la verdad, quiero que sepas que.... Lo que yo siento por ti, es amor Ya lo es que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol. Lo que yo siento por ti, es amor Ya lo es que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol. Llevame, de ser preciso, por la sembranza de tu sombra yo se que tu prendes la luz y en mi vida te asomas como las blancas palomas, cuando la plaza se tomon con vuelo inmortal Quiero llevar el rirmo de tu corazón para bailar entre los dos esta canción la verdad, me estoy volviendo a enamorar la verdad, quiero que sepas que.... Lo que yo siento por ti, es amor Ya lo es que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol Lo que yo siento por ti, es amor Ya lo es que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol Es lo que yo siento por tí Es lo que yo siento por tí Es lo que yo siento por tí yo se ke vos me la dedicaste primero..peor se vale devuelvis..por ke me identifico con ella jojojojojo te amo y gracias por toditopa el..o la..ke no le guste mi rosadex..se pued emeter un palo por el culo pd: negra te amo ![]() |
| | |
| | #975 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
LA ESCRIBIO JUANES ..DEJA DE SER TAN PATO | |
| | |
| | #976 |
| Denunciante Avanzado | OFF TOPIC EY VOS σεβαστιαν» POSTIAS Y TE CITAS SOLO???? ESO ES SPAM POR FAVOR RESPETE |
| | |
| | #977 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #978 |
| Denunciante Mega | jajajajajaja no se..puede ser..tal vez.. y por que te da risa..? ![]() ahh y gracias por contarme mijo.. |
| | |
| | #979 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
no entiendo entonces apra q son las indirectas xD
|
| | |
| | #980 |
| Denunciante Popular | obvio nunca vas a leer esto... maldita sea por ke tenes a es vieja en la cabeza todavia??? me encantasssssssssssss parc me pareces espectacular..obvio no me muero por vos ni moriria por vos..pero me gustaria ke las cosas hubieran sido diferentes... kisiera saber ke estas pensandooo pero igual estoy 98% segura ke no te importo |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |