|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #941 | |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhh..qué tentación nea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #942 |
| Denunciante Bronce | ...MEEEEEEEEEERA WELTA |
| | |
| | #943 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
te la robo ![]() ![]() ![]() ![]() meras vueltas las cosas de las ke uno se entera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #944 |
| Denunciante Mega |
♥nunak entiendo ke keres decir con eso |
| | |
| | #945 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
~*Juas... es ke todo me acuerda de eso | |
| | |
| | #946 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | noche de rocksteady pd: si ome no voy a superar esa indirecta |
| | |
| | #947 | |
| Denunciante Constante | Cita:
/io tambien me reiree por una vueltaa aa /*hay es q meda miedituu q deprontoo me mechoneen jajaja /es algo jocoso ver eso ![]() | |
| | |
| | #948 |
| Denunciante Avanzado | kiero ke regrese el trio dinamico sera mucho pedir a y le sake bandera y todo |
| | |
| | #949 |
| Denunciante Mega | Parece K Mi Imagen De Vos Komo K No Cambiara Ome * No Estoy Enojada |
| | |
| | #950 |
| Denunciante Bronce |
pense mucho que decirte y me acorde de una cancion de morodo.... ojala la leas... Yo sé que escondes algo y no me lo quieres decir, piensas que puedes engañarme y yo, para eso no valgo, y tu me quieres ver sufrir. Lo que callas no es para ocultarlo. Y cuando vas a hablarlo. Estoy esperándote a ti. Solamente dime donde y cuando. Y seguiré aguardando, hasta que te acerques a mí, y estés decidida a contarlo. Medito en mi cuarto, hablo con los santos, pero no contigo que es a quien estoy buscando. Sigo caminando, andando por la jungla de asfalto. Proclamándole a lo mas alto, y sí. Que escondes algo y no me lo quieres decir, piensas que puedes engañarme y yo, para eso no valgo, y tu me quieres ver sufrir. Lo que callas no es para ocultarlo. Y cuando vas a hablarlo. Estoy esperándote a ti. Solamente dime donde y cuando. Y seguiré aguardando, hasta que te acerques a mí, y estés decidida a contarlo. |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |