|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #881 | |
| Denunciante Bronce |
...HEEEY VIKINGOS ...CONECTATE OME PIROBA KE TE CONVIENE ...lol... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #882 |
| Denunciante Distinguido | pase muy weno ay parz sabes ke-- ya no es lo mismo.. no me dan las mismas cosas, too cambia y ya me veo el cambio en esto, como ke me da igual todo,,vamos a ver ke pasa este finde..ke lastima estar sintiendo esto, pero bueno nada es para siempre sera ke eso ke dicen si es vdd..es ke te note unas miradas como todas no se...y la vdd no se por ke..pero siento como si me estuvvieras interesando..sera porke tanta gente te metia por mis ojos al menos ya te fuiste..y alla estas bien..no me kiero enrredar mas la cabeza..y la vdd lograste enrredarmela ay parz vos me la volas.. te crees el hp** ombligo del mundo. jaja vos no sos sino apariencia.. y no ps ke hp** orgullo ser como vos...la vdd te soporto tan pokitoo |
| | |
| | #883 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | noche de rocksteady cumpleaños yo sé que vos entendés ja ja ja maldito mongolo te amo |
| | |
| | #884 |
| Denunciante Ultra | me alegra q vuelvas |
| | |
| | #885 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - vikingo 1 avisa que esta trabajando toda la semana y los sabados entonces ya no se puede reunir sino los sabados por la noche .vikingo 1 llamando la gallada vikinga para q se reunan again |
| | |
| | #886 |
| Denunciante Bronce |
ya no duele tanto, de verdad que no
Última edición por soguo; 09-01-2008 a las 10:56:26 |
| | |
| | #887 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
me gustas mucho me encantan tus ojos me encantó haberte conocido lastima ome=/ lo chistoso es que nunca leeras esto x/ |
| | |
| | #888 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
jajaja, eso suena a paseo | |
| | |
| | #889 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ojos verdes |
| | |
| | #890 |
| Denunciante Bronce | ...HUUUUY NO |
| | |