|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3241 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Es que lamentablemente eso por alla se lleno de cocinas X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3242 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
jajaja a lo bien ke si........ florez.....en la buena....mejo.....ojo kon la MAC......jaja | |
| | |
| | #3243 |
| Denunciante Bronce |
ahh, lastima que todavia estes dormida, ya tengo ganas de hablar contigo y que nos podamos reir un rato ![]() pd: me hace falta un piojo, sera que se quedo contigo y no nos dimos cuenta? Última edición por soguo; 16-02-2008 a las 09:52:28 |
| | |
| | #3244 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Definitivamente a varios de zona rock solo les falta compartir familia |
| | |
| | #3245 |
| Denunciante Ultra |
parc porque tendras que estar tan linda |
| | |
| | #3246 |
| Denunciante Notable | eso SE SABIA OME KUARTETO DE GUEVAS... vida kangry komo dice una amiga mia.... Y PA AKABAR DE AJUSTAR ENFERMA ANIMOOOOOO PS Y SI ERA TAN CIERTO KOMO ME LO DECIAS... TE VEO, TE VEO PS HACIENDO LO KE ME DECIAS!! ****************************************************** AYER VOLVI A ESCUCHAR ESE TEMA.... Y VIDA CANGRY KE ME KEDE PENSANDO EN VOS... Y HASTA EN MIS PUTOS SUEÑOS TE VEO |
| | |
| | #3247 |
| Denunciante Avanzado | Qué guevonada, no sé qué demonios hacer con vos... ... Te quiero tanto, que no me siento capaz de dejarte... ...Seguiré esperando a que te decidas amarme a mi y a que veas lo mucho que yo te puedo adorar -Parx, ud si es intenso, qué vainas no? -Definitivamente es mejor estar solo pa no equivocarse, si o qué? -Yo creo que si, nena, las cosas pueden ser asi, pero relax que las cosas pasan por algo |
| | |
| | #3248 | |
| Denunciante Platino | Cita:
- De buena xD | |
| | |
| | #3249 |
| Denunciante Mega | que babosa ome.......... |
| | |
| | #3250 |
| Denunciante Constante | Si la felicidad la vendieran en algun lugar del otro lado del mundo creeme ke yo iria hasta alla a comprarla solo para ti Si el precio de esta fuera mi vida creeme ke yo la daria con tal de ke tu fueras feliz Si su duracion solo fuera un minuto no me importaria con tal de verte reir Si pa ese minuto de risa tuviera ke dejar de verte pa siempre e irme de aki con alegria lo haria pues tendre siempre presente ke te vi reir y ser feliz antes de convertirme en nada para ti Si por hacer ke nunca llores y estes triste por ke alguien te hizo sufrir tengo ke olvidarme de ti... Sin importarme lo haria tan solo por ti si por ti soy capaz de todo esto solo imagina lo ke seria capaz de hacer con tal de ke tu estuvieras aki :amorocultoquedesesperamialma: Última edición por Señor Siniestro; 16-02-2008 a las 11:56:12 Razón: :amorocultoquedesesperamialma: |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |