|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3041 | |
| Denunciante Bronce |
Hpta inmadurez...x_X... el q se acuesta con niños amanece cagao definitivamente..xD.. jajajja asi es nea..xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3042 |
| Denunciante Mega | -> jajaja ya sabe ps que cuenta conmigo ![]() -> y acuerdese de sisas ![]() |
| | |
| | #3043 |
| Denunciante Bronce |
ya por lo menos estoy tratando de olvidar esa vuelta.. |
| | |
| | #3044 |
| Denunciante Popular | ay ome donde pegues por la espalda... siga asi q se va a tirar a todo el mundo de enemigo por vocon |
| | |
| | #3045 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | juemadre ya se kien me ayuda pa kuando no me acuerde de las cosas =P -> juassssss si si hagale ke hay vemos komo hacer =P -> niño ke me encontre en la kminata, no pense ke se fuera acordar de yo =P,(pss pk siempre se le olvida ->aaaaaaa ke belleza ome esta mogola |
| | |
| | #3046 |
| Denunciante Mega | -> dirijase a ver las notas de usuario |
| | |
| | #3047 |
| Denunciante Popular | yo si me acorde de ud, solo q no le queria decir como le dicen XP...ud tmbn me cae muy bn omen |
| | |
| | #3048 |
| Denunciante Platino |
No le meta más cabeza a ese asunto ome Guerrillero, decídase ya |
| | |
| | #3049 |
| Denunciante Constante | siempre en la oscuridad la voz no tiene sentido el silencio lo es todo héroe en su propio olvido encerrado en el tiempo ha perdido el valor para escapar de su celda el héroe sin ilusión en sus ojos apagados hay un eterno castigo el héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino. |
| | |
| | #3050 |
| Denunciante Popular | a este mk lo trasnforma el alcohol |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |