|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2941 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja eso juanda te queda bn el papel de traducidor | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2942 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | -mor Ahi Esta Pues Muaaaaaaaa Loviu much!! much!! -ojitos Feliz AÑo Juaaaaaaaaaaaaaaa WEPAAAAAAAAAAAAA HEY TE ESTOY VIENDO BORROSO o_O Última edición por ██ T I T A ██; 10-02-2008 a las 23:48:38 |
| | |
| | #2943 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
q bn ome mor..NECESITABA ESE TEMA TE AMO MUCHO..GRACIAS PS- ya pueden seguir con la indirectas q pena...disculpen :p |
| | |
| | #2944 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Y cada vez que miro tu fotografia me pones la sonrisa No me canso de recaer en tus brazos NO ME DEJAS, NO ME DEJAS, NO ME DEJAS, DE SORPRENDER Me gusta tu silencio Tu promesa Tu forma de besar Me gusta la linea de tu mano El viaje por todo el mundo volando, volando, volando Tu forma de amar Y de ver Que a veces dudo que merezca tanto NO ME DEJAS, NO ME DEJAS, NO ME DEJAS DE SORPRENDER! Última edición por ██ T I T A ██; 11-02-2008 a las 00:40:29 |
| | |
| | #2945 |
| Denunciante Distinguido | por ke me mandas a ke me muera.. si ya no hablamos ke hay de malo en ke siga existiendo..tanto mal t hice.. |
| | |
| | #2946 |
| Denunciante Popular | YA ESTOY CALLENDO EN CUENTA DEL ASUNTO, Y NO ME SIENTO BIEN......PERO EN TODO CASO TE DESO LO MEJOR Y SE KE TODO TE VA A SALIR EXCELETE.......AILOVIU |
| | |
| | #2947 |
| Denunciante Platino |
Hey, qué pena |
| | |
| | #2948 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | en años en muchos años pense q el tiempo nunca mas se volveria a detener!!! q sensacion tan buena ome, ya no la recordaba!!! |
| | |
| | #2949 |
| Denunciante Bronce |
entre cuanta mentira vives? y entre cuanta maldad te escondes? |
| | |
| | #2950 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |