|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #1681 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
wtf!!!!!!!!!! chester acaba de interrumpir una hisotira, el desenlace de esta mañana U_U iniciando conteo de cuantos posts seguidos me hize U_U | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1682 |
| Denunciante Plata |
oh no siento que me estan obervando, oye tu! oh no el papel higienico me habla, no imbecil aqui el de la ventana...
|
| | |
| | #1683 |
| Denunciante Plata |
sisas bacakana la Hisotira |
| | |
| | #1684 |
| Denunciante Plata |
si te bajaste los juegos de 4 gigas o_x ee triple post |
| | |
| | #1685 |
ahi estan bajando triple post? yo me acabe de hacer 79 posts seguidos x___________X |
| | |
| | #1686 |
si ve las ultimas como 6 paginas vera que todos son comments mios, he rotó mi antigua marca de 46 seguidos |
| | |
| | #1687 |
| Denunciante Plata |
excelente eso va pa los guiness record
|
| | |
| | #1688 |
parce esa historia me la estaba inventando yo xD acá en este momentico =)
|
| | |
| | #1689 |
| Denunciante Plata |
ya vi ese monton de post X_4
|
| | |
| | #1690 |
sisas =) y eso que letras me daño la vuelta al principio como en dos veces =/
|
| | |