|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #1671 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
noooooo oh muerte cruel, que siento como llega desde el dia aquel... doña juana mi vecina, vengaza ha cobrado... ohh... por el tomate que le habia robado.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1672 |
( O______________o)
|
| | |
| | #1673 |
indignada doña juana grita...Un tomate has dicho??? me robaste toda la huerta solo por capricho.... |
| | |
| | #1674 |
(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
|
| | |
| | #1675 |
Recuerda doña juana... mi esposa embarazada... me habia pedido una manzana...me dijiste oh tu vecina casi mi hermana...coge un tomate y vendelo en la plaza por un petate...
|
| | |
| | #1676 |
(que carajos es petate?) Autor: no se, pero salia con tomate x______________X (gueva ¬¬) |
| | |
| | #1677 |
Por un petate lo he vendido... pero con tan mala suerte que en la plaza me he caido... don lucho, el señor de las manzanas no me ha creido que el petate yo he perdido... |
| | |
| | #1678 |
(mierda esa parte no tiene logica con la historia) Autor: es que... no sabia que poner.... (gueva ¬¬) |
| | |
| | #1679 |
| Denunciante Plata |
a marika se acabo de ir la luz X_x
|
| | |
| | #1680 |
entiendes doña juana, porque he robado a casi mi hermana?... no don pepito puesto que las manzanas las vende tu madre, la señora ana... |
| | |
| |