|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #1881 | |
| Denunciante Mega |
eso eso fenis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
// Lau... it's true? // Sweet, ¿ya estás mucho mejor? | |
| | |
| | #1883 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | nifgnerign NIX si |
| | |
| | #1884 |
| Denunciante Mega | fenis un poco me dan mareos pero de resto todo bn |
| | |
| | #1885 |
| Denunciante Avanzado |
// Uhhhhhhhh... Lau, cuánto lo siento. Lo malo es que no hay cura para esa enfermedad... solo el tiempo y los amigos de verdad. // Sweet, me alegro mucho por vos y ojalá muy pronto estés al 100% |
| | |
| | #1886 |
| Denunciante Mega | gracias fenis y no se de que tan hablando y me toy mareando toes mejor me voy |
| | |
| | #1887 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo nunca me he montado en ninunga nbe ome =/
|
| | |
| | #1888 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
// La mayoría de veces o casi siempre te bajan "cacho limpio" y la estrallada es de lo peor que puede experimentar el ser humano. ---> EOF | |
| | |
| | #1889 |
lov is a lai =)
|
| | |
| | #1890 |
de hecho todo es un mentira =) todo es mentira en este mundo, todo es mentira la verdad ♪ |
| | |
| |