|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #391 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
a mi me dicen el zarco =) dizque porque soy muy nea suit, hermosa =D | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Avanzado |
tons que soltebrios...........................................parce yo tambien me uno al clan de los solteros reales......................y saben que propongo a sweed como consejera en jefe de este grupo................................................
|
| | |
| | #393 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
consejera??... querés un consejo de cómo estar solo? |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Aprendiz | holasss estaba muy perdida y que fue eso de ese nombre no estoy de acuerdooooo para nada eso parece que fueramos unos borrachos y yo no soy asi |
| | |
| | #395 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajajajajajaja eche no joda |
| | |
| | #396 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
a entomces nos encontramos en el par que de itagui eso es facil de llegar. le dice cualquier bucero.. que lo deje en el parque de itagui... en elparque de itagui hay un banco de que se llama banco de bogota ya saben sin novias | |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Constante | eeeppaaa...... q mas pues.. homes.. pues entonces el 17 y sin novias.. ![]() ![]() ...... o novios en su defecto![]() ole sweet sino q?? ven a esta atrevida... boba esta.. y a mi q me importa lo del zarco.. veella... ![]() ![]() ![]() juas disq ama.. aa eso sono muy caja... eeeyy home..los quiero..... |
| | |
| | #398 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
listo entonces pal 17 a tomar como locos |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Constante | si vamos a tomar?? nuuuu yo voy pero no tomo.... ![]() ![]() y entonces la hora q.. y como se llama cote tu negocio?? y a como nos dejas las hamburguesas ![]() |
| | |
| | #400 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
buen punto a cuanto la comelona yo no se si vallan a tomar lo q si yo se es q yo si tomare |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |