|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #401 | |
| Denunciante Constante |
listo yo tambien me apunto pal 17 y ak les pongo el logo me avia quedado mejor el otro solo que lo elimine de puro acelerado este me quedo relugar a comparación del otro si no que no pude encontrar la imagen que tenia el otro pero hay hice este que no quedo muy bien pero tampoco muy mal ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Constante | hay alex.. por dios.. eso esta super hermoso... nono.. q es esa belleza... |
| | |
| | #403 |
| Denunciante Constante | en serio o moletando........ ![]() bueno eso ya tok esperar que el resto opine pa ver si lo dejamos como el logo del grupo o no |
| | |
| | #404 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #405 |
| Denunciante Constante |
alexx en serio.. pa mi esta super vacano.. yo voto por ese. definitivamente... esta super play.. aunq tambien me gustaria conservar el chiquito.. es hermoso.... |
| | |
| | #406 |
| Denunciante Constante | OLE .:[^(Alex)^]:. ESO LE KEDO UNA CHIMBA YO DIGO K KEDA COMO LOGO ESTA BACANISIMO LO DE LA CORONA AUNK NO ESTOY MUY SEGURO CON LO DE STYLO PERO LISTO Y LaMoNiTa KIERE CONSERVAR EL CHIKITO PA K VEAN PUES K A LAS MUJERES TAMBIEN LES GUSTA CHIKITO HOME ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES DE HACERME EL ALARGAMIENTO JAJAJAJA Y ESTO DE LA REU EL 17 YA TIENE MAS REVERSA UNA BIWIS Y AHI TIENE SU PINCHE FORMATO NENA SWEET.... SE TE KIERE JAJAJAJ NOS PILLAMOS TONS EN ITAGUI |
| | |
| | #407 | |||
| Denunciante Constante | Cita:
aa pa q vea.. es q es mejor pequeño y jugueton q no grande y...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eeppaa.. entonces coloquemos yaen la firma ese ![]() Cita:
Cita:
| |||
| | |
| | #408 |
| Denunciante Constante | BUENO tons pa los que no c pillan las paginas anteriores ak les pongo el logo ![]() y otra cosa si creo que deberíamos empezar otro topic con el nombre de soltebri@s y ademas con la lista de los que están en el grupo y obviamente con el logo |
| | |
| | #409 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Está muy bacano el logo, la verdad a mí me gusto mucho, mejor de lo q hubiese imaginado (es q alguien por ahí decía q ibas a poner dos dragones echando fuego por las verijas -término no médico-)... sólo que la palabra "stylo", a esa no me acostumbro aún... pero bien hecho... hay que preguntarle a mi ´amá, a ver qué opina del logo... ojalá no nos regañe... ahh niña gunita, imagínate que los de black legión fueran todos negros, no, eso no es así... dile a alex que te haga un logo con la palabra "sol-sobria"... costeño, yo creo que lo q querías decir es q le dijera a un taxista "sr. lléveme al parque de itagui..." pero dentro de mis políticas ecónomicas no está permitido tomar un taxi para q me cruce la ciudad... ahh, no es más... |
| | |
| | #410 |
| Denunciante Constante | juas.. y edu sigue con lo e ama.. juas.. vea pues.. jajajaja..... aa muy caja... jeje.... ![]() ...y a mi no me d la imagen |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |