|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #381 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Nada importante sweet, simplemente que la mayoría de acá ya había reconocido ser soltero, y pues foralmente, confirmado con el simple hecho de estar en un grupo llamado solteros forales (ahh verdad que perdieron), quiero decir soltebrios... jnacho, hágale pelao, que el requisito es que mantenga en el grupo, igual hay mucha gente q postea un día, habla muy bonito del grupo y luego no vuelve... En caso de poder ir, tienen que escanearme un mapa con la ubicación exacta, no sé si les conté que soy foráneo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Mega | haber... sigo sin entender porque estamos hablando como muy formal... ps a mi punto de vista pero bueno por mi parte me voy a dormir.... se cuidan... y que lo que hablen.... la monita me dice y si no la mato ![]() |
| | |
| | #383 |
| Denunciante Constante | uuuuffffffffff que gente pa hablar mierda yo me quede en la pag 22 bueno ya en segundos les pongo el logo que lo toy terminando y si eso de la reu el 17 me sonó y killebrio tons cuando me pasa eso que dijo y hola a todos los soltebri@s Última edición por aleps; 31-10-2007 a las 21:46:42 |
| | |
| | #384 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uhmm... bueno sweet, que duermas y sueñes con ángeles..
|
| | |
| | #385 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #386 |
| Denunciante Mega | hey otra opinion.... cuando posteen ponganle colorsito a la letra y ojala que este resaltado... que es que asi too sin formato es dificil de leer y mas que uds escriben mera biblia y si pueden hagan espacios... pa entender mejor |
| | |
| | #387 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ke vivan l@ssoltebri@s |
| | |
| | #388 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
ENTENDIDO ´AMA... | |
| | |
| | #389 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disk ama juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era una opinion... uno aki opina no??? ![]() ![]() PD: me enamore de un zarco |
| | |
| | #390 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Me hiciste acordar de una canción aterciopelados, una parte q dice " malo si sí, malo si no, ni preguntes, ya no soy yo..." en fin... y claro q puedes opinar, mira q hasta cambié mi letra por ti... por cierto qué es un zarco??... es un pirata o q?? | |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |