|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #291 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si hay que aceptar la derrota.. asi es la democracia........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | oja no hallan votos por fuera de forales.. .... por que eso es traicionar al grupo... |
| | |
| | #293 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ojala que todos estane en el grupo |
| | |
| | #294 |
| Denunciante Constante | aaaaaaaaaaaahh no otra vez hacer ec hpta logo lo avia eliminado porque a ultima hora vi como que taban decididos por sfd pero de one lo hago otra vez por la noche c los pongo |
| | |
| | #295 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
pero si que falla que hallamos perdido | |
| | |
| | #296 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
les debe quedar el consuelo que no quedaron con un nomnre convencional, "solteros forales" es bueno, pero suena como a "hermanas carmelitas" o "jovenes-adictos en recuperación"... de todas maneras, lo que importante es la razón social del grupo -cosa que no entiendo bien-. Hombre, y lo del logo me pareció tenaz que nadie diera una sugerencia, en la desesperación yo puse allí unos todos malos, esperaba q todas encontraran al menos una imagen q les haya gustado para ponerla a votacion, porque una vez se decida por un logo se hace ya el banner con el nombre y talvez un slogan. en fin... -minga man qué pena haberlo sacado de la lista, fue sin querer, me alegra que esté acá...- |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Constante | y entonces q pues..... como tamos.. bien o no.. ![]() ..... |
| | |
| | #298 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
pues ahí mona, han habido tiempos mejores, y vos qué? mucho estudio?
|
| | |
| | #299 |
| Denunciante Mega |
Hey parce... me c*go en los finales... oe no, yo por ultimo, antes que toda la democracia quede consumada (... jeje... que verbo parce...cartman alcalde...pa dentro de 4 años...) que todo el q se meta a este grupo este d acuerdo con poner el LOGO en la firma... es q hubieron unos q votaron y q dijeron q no se que y que no se cuantas, q eran de aca pero no habia constancia.. entonces... ME HACEN EL FAVOR Y TODOS LE PEGAN EL LOGO A LA FIRMA... y que gracias... y si ome... al fin que, somos como 13 apenas, o 14, y haber todos los q hablaron que??.. no pues que que?? EXO SOLTEBRI@S.... SUERTE Q VOY PA CLASE...
|
| | |
| | #300 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Guevon, Pero Es Que Ese Logo Es Temporal, Para Q Ponerlo Si Lo Vamos A Cambiar En 2 Dias...? Carman Alcalde, Pa ´ Se Enfrente Al Lupe Dentro De 4 AÑos...jeje |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |