|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1571 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Se me descontrolo la moto y como por inercia del cuerpo baje el pie... la ventaja es que no iva rapido por que si no seguro estaria sin pierna... se me vino la moto en cima... mas el peso mio hay esta.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1572 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Tuvo que ser muy doloroso, no quedaste con problemas en la rodilla? sensibilidad? dolor? |
| | |
| | #1573 |
| Denunciante Mega | A yo estoy vacunado de buseros... Hey radu, yo no entiendo bien q fue lo q te paso entonces, se quebro la pierna en q parte? |
| | |
| | #1574 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | SE me fracturo la tibia... y si me duele a ratos... la rodilla pero eso si lo tengo desde que soy pequeño, no presisamente por ese accidente. |
| | |
| | #1575 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Si no por otro accidente que tuve cuando pequeño jugando escondidijo.... La realidad no fue tan dolorozo solo me dolio mas que todo dos veces... la primera cuando ma cuadraron el hueso y la segunda cuando me colocarn las pesas, que me abrieron un hueco en el tobillo para colcarme un clavo con un taladro... pero esa parte no me dolio me dolio fue cuando me movieron la pierna. Última edición por radu_guaro; 11-11-2007 a las 19:32:22 |
| | |
| | #1576 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | lo bueno de las fracturas, es que esa parte donde la tuviste se vuelve más dura a menos que cicatrize mal, pero es doloroso, y si tenes metal, podés tener hipersensibilidad al frío... Pero eso de andar inmovilizado es lo peor... te volvés un inútil |
| | |
| | #1577 |
| Denunciante Mega | A mi el accidente me hizo hinchar un noseque de las rodillas que hizo q no me respondieran como en 2 horas.... Mero HP susto parce.... yo me di con el manubrio de la moto de frente en las 2 piernas a la vez, y cuando cai al piso cai sobre la muñeca izquierda y el meñique derecho y ahi quedaron |
| | |
| | #1578 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | A yo estuve 2 meses inutil pero lo del frio eso si no... antes a mi me facina el frio... y con la platina solo me molesto los 10 primeros días de resto... normal... |
| | |
| | #1579 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | soltebrios chat se volvio sangriento esta noche... jajajajajaja debimos haver dejado esto para el 31 de octuber... |
| | |
| | #1580 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
uy marik, yo quiero leer esa historia, cómo se puede lastimar alguien jugando a las escondidas?? te pegaron con un bate en las piernas mientras estabas de espaldas en la pared porque estabas contando muy rápido?? Última edición por Edu Serrato; 11-11-2007 a las 19:37:07 | |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |