|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1581 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1582 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | JAJAJA en la reunion... juegos de beber... pa' que mas y lo del accidente... mañana le cuento... no mentiras en un momento yo organizo una cosa... |
| | |
| | #1583 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahh carman, vos porqué preguntás si no vas a ir... andá hombre... juegos?? ahh Radu es el encargado de la parte de recreación, hay q preguntarle, pero que me resuelva la duda de las escondidas primero... porq eso está como misterioso. |
| | |
| | #1584 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaaa JAJAJAJA esta noche si me he reido con ustedes... bueno si se comenzo el juego pues normal.... y nosotros en la casa teniamos mesas de billar y tenis de mesa... bueno todavia tenemos la de billar... y aun se puede ver donde fue... sigo entonces yo me fui a esconder debajo de la mesa de billar y por meterme rapido quede con la pierna doblada justo en todo el borde de la mesa de billar sin poderlo sacar... entonces al sacarlo con fuerza se me hizo un buen hueco en la rodilla pero solo la piel... y un pedazo de madera salio volando casi me saca un ojo.... por eso varias paginas atras yo hablando con la monita le dije que yo soy salao para todo por eso soy soltebrio... ![]() y creo que lo seguire siendo el resto de la vida... bueno uno nunca sabe... que pueda pasar.Bueno esa es mi historia |
| | |
| | #1585 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | uY marik, me dolió la rodilla al imaginarme eso, y pues lo de salao, no se preocupe que hay gente más salada, por ejemplo ese man de mr bean, el que sale en t.v. a ver quién más... uhmm ... sí... hay otros... claro... ...no me acuerdo. Al menos vos tenés mesa de billar, ya quisiera yo una... no pensaría en mujeres ni en estudio, ni en nada más con una de ésas... |
| | |
| | #1586 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Bueno los dejo que voy a ir a comprar comida.. que esta haciendo hambre... entonces mañana continuamos con nuestra platica... |
| | |
| | #1587 |
| Denunciante Mega | huuuuuuuuuuuuuuuy parceeeeeee.. pesado eso....... me imagino el dolor.... peor me imagino mas la escena, uno con el dolor de aporriarse la rodilla y ver q le va a caer un pedazo de madera!!... grave!!! menos mal no estaban las bolas de billar por ahi parce por q te quiebran las 2 muñecas!! Parce, como estan las cosas en este momento, me aguanta ir, pero es q llevo rato comprometido con otra causa... lo mas seguro es que quien sabe, esperemos... |
| | |
| | #1588 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Ahí te ves, suerte, luego me cuenta los detalles de ese par de hsitorias, por hay cosas que no entiendo. |
| | |
| | #1589 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que compromiso tenes... si algo caiga un rato saluda y se va... listo edu... yo luego les cuento... todo bien suerte.... |
| | |
| | #1590 |
| Denunciante Mega | Parce, me voy pa una finca llevando amiguita, entonces no se si ese sabado este por estos lares, por q la idea es ir desde el viernes que termine el ultimo final en la u... pero a lo bien q tengo moral, pero por eso es q no trato el tema, por q digo q depronto voy y si no quedo como falton y no me aguanta... parce, radu, suerte, q le rinda |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |