|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pues si... la verdad hasta bueno yo me relajo... saliendo así además como no hay nadie que lo acompañe a uno... entonces... apenas es... como para el desparche... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1562 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Ahh te das por vencido fácil, igual se me acabaron los chistes malos... Radu, eso es cierto en las noches de los días entre semana hay discusiones cuando vos no estás... debe ser tu alma conciliadora la que impide esos episodios... ve por cierto ahorita me meti al topic de novios forales, y vi al patrón gallinaziando... vea pues... | |
| | |
| | #1563 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | JAJAJAJA es cierto.... |
| | |
| | #1564 |
| Denunciante Mega | hay topic de novios forales?? y q habla uno aya ome.... solo hacen comentarios de "amo a mi novia" y ya?? Radu, q moto?? |
| | |
| | #1565 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | AKT 100 Roja |
| | |
| | #1566 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Qué más van a hablar?? bueno los que no tienen novio (a) pues dicen algo así como: me llamo pepito y quiero que me den... quiero tener novia foral... bla bla bla Recuerdo cuando manejaba moto, estuve a punto de atropellar a dos viejitas, y dos carros estuvieron a punto de liquidarme, además que casi me voy a un barranco... no volví... Los motociclistas son unos berracos... aunque hay unos... | |
| | |
| | #1567 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Yo hace 9 meses me fracture los platos tibiales en la moto... incluso en este momento tengo platina y tornillo... en la pierna... y sigo... montando. |
| | |
| | #1568 |
| Denunciante Mega | Parce.... a lo bien q hay motociclistas de motociclistas.. yo llevo toda la hp vida manejando, y apenas me vine a accidentar hace poquito.... pero antes q un motociclista malo hay 15 taxistas brutisimos parce.... esos si son el cancer... Hey radu, esa es la 2 tiempos? |
| | |
| | #1569 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Radu, y como te accidentaste?? |
| | |
| | #1570 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sicas... 2 tiempos... a y no solo taxistas también de particulares... ahora casi me levanta uno.... yo iva a voltiear... si no fuera por que acelere me hubiese empujado... por detras... y no hablemos de los buseros... |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |