|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
quien sabe la lista entera
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | porqué no postean en el foro oficial?? |
| | |
| | #563 | |
| Denunciante Mega | Cita:
haber dicese que foralmente solo vos sos mi hijo PD: tengo malparidez y por lo mismo hablo muy bruscamente | |
| | |
| | #564 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
por fa swet relajate un poco |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Novato |
[quote=LaMoNiTa]juas.. sisi.. ya voy.. q me estaba bañando ![]() ....aaaaaaa JNacho es q como eran tantos nuevos.. por eso dije q BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS ..pero bienvenido...... sientete como en tu casa.. si quiere pasas y te tomas una aguapanela [/quoteNi aguapanela ni ron... Aguardiente |
| | |
| | #566 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
UY MI AMOR... CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE EL MUNDO REAL Y EL INTERNET??? TRANQUILA, SI TIENES ALGÚN PROBLEMA PUEDES CONTAR CON CUALQUIERA DE NOSOTROS, A MÍ ME PUEDES ENVIAR UN PRIVADO CUANDO QUIERAS Y HABLAMOS... ESTOY SEGURO QUE CON LOS DEMÁS TAMBIÉN, AQUÍ LA MAYORÍA SOMOS PERSONAS TRANQUILAS... -------- -------- -------- | |
| | |
| | #567 |
| Denunciante Mega | ps intento relajarme y hable mucho con la monita... pero nada no se me kita la puta malparidez que tengo me perdonan |
| | |
| | #568 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Lo mejor es no engañarse, el mundo es una mierda, y fingir que uno ama a todo el mundo y todo es color de rosa no ayuda, pero cada quien tiene sus ventajas, no hay nadie con vida que esté completamente solo. -exceptuándome a mí, jeje mentiras- mientras ´ama no postee groserías acá, q me va hacer enojar... | |
| | |
| | #569 | |
| Denunciante Mega | Cita:
bueno ps no vuelvo a decir groserias y me perdonan?? | |
| | |
| | #570 |
| Denunciante Mega | Mi vida... bien pueda y hable cuanta guevonada quiera y digalo como se le de la gana!! q aca todos hablamos asi y a nadie le caen los insultos q hacen al aire.... osease.... expresese como quiera.... ey foro oficial? ya hicieron soltebrios? voy a pillar! |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |