|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #461 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
EL FORO NO TIENE DUEÑO, HAY UN DIRECTOR O INICIADOR, LLAMADO ALEXMONTOYA ALIAS "EL PATRÓN", IGUAL ES EL MÁS AMABLE DE TODOS, -APARTE DE MÍ- .ASÍ QE NO TE PREOCUPES... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | JAJAJAJA ESOOO AAAA HIJO DE SWEET GRACIAS Última edición por Lαυяιs Dαи; 01-11-2007 a las 20:56:41 |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Constante | O pa poner la imagen mas facil copie todo este link que es la del logo http://img337.imageshack.us/img337/8...iscopians8.jpg y te vas a donde dijo SwEeTdReAm y le das en esta imagen ![]() que te sale arribita y le poner el link que te puc y ya sale tu logo en la firma |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Mega | jajaj sepas reina... ademas veo que hay poks niñas aki |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Novato | Parceros ya puse el logo en la firma, aunque espero respuesta a la peticion, porque si no todo bien que yo la borro |
| | |
| | #466 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | osease ke me dejan hacer el ensayo |
| | |
| | #467 |
| Denunciante Mega | jua reina hagale |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Mega | Buenas.... Que hacen?.... Hey parcebrios, insisto q se nos crecio el enano.... tengo lista de comentarios por hacer.... tome nota...(me los imagino a todos diciendo "no pues.. el importante...") no, pero me quiero expresar, si o q?... 1) Ey me dejan entrar al grupo parce? si?.. por favor?.... 2) Postulo a la monita como primera dama, ya q dicen q alex es el aptron... no se... digo yo, como buena nacion q somos, merecemos primera dama.... 3) lo del logo, me gusta pero no entiendo el stylo... pero bueno... 4) mmmmmmmmmmm pere hecho cabeza... 5) ey q chimba de grupo ome... me dejan entrar? 6) Pienso tambien q deberiamos hacer el foro nuevo q diga soltebrios... y en q va lo de la aceptacion como grupo?... Les doy la mano a todos, picos pa las señoritas... me abro a roncar.... |
| | |
| | #469 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Y MI AMA NADA Q SE VA, YA PARECE CIRCO POBRE... (MAÑANA ULTIMA FUNCIÓN...) | |
| | |
| | #470 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
ahh marik, eso de parcebrios me gustó... voy a crear un grupo con ese nombre... (toca pedir permiso...) | |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |