|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1471 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
Y porqué la adoptaste (recogiste) ?? No había nadie más?? Todavía estás a tiempo de dejarla en otra puerta... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1472 |
| Denunciante Mega | ayyy que bandera todo bn la recogi porque es nieta de mi apa y no tenia ama y ps sisas |
| | |
| | #1473 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y porque es muy hermosa =) |
| | |
| | #1474 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Bueno, qué se le va a hacer, bienvenida sea, igual tú no me prestas mucha atención ya, ahora no creo que sea muy diferente... jejeje, ya veremos a carman haciendo uno de sus chistes familiares de doble sentido... ´ama, el niño de la foto es muy bonito, aunque no debieron ponerle ese sombrero, cómo se llama?? |
| | |
| | #1475 |
| Denunciante Mega | ah bueno si el niño se llama sebastian y ese es tu otro hermano |
| | |
| | #1476 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Eso ya lo sabía, puesto que es bastante pizpo, aunque lo boletiaron con ese sombrero... pizpo como el hermano, jejeje, mentiras, yo tengo cara de villano de película, sebastián tiene cara de ser de los buenos... |
| | |
| | #1477 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1478 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
merezco verme una peli, antes de dormir hasta mañana al mediodía. Un beso foral. | |
| | |
| | #1479 |
| Denunciante Mega | lsito ps que descanse |
| | |
| | #1480 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | llegue yo..... hola como estan |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |