|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1451 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Pues yo te cuento que flakillo no puede venir por que le toca quedarse en cuarentena... para lo de reunion... ya que esta en españa...y que también yo he estado preguntando quienes van a llevar cam... para tomar las foticos de la reu.... para luego postearlas.... y por el momento nada mas... a estado esto solo este fin de semana | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1452 |
| Denunciante Avanzado | mmmmm Entonces hablemos vos y yo de la reu, ya que como que no hay gente por acá... En qué quedaron las cosas? |
| | |
| | #1453 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno por el momento... estamos para hacer la lista de los que van a ir el proximo jueves y viernes... lo del punto de reunion en la estación itagui... a las 6:30.... oye y se me pasaba cuidate esa gripa.... o que ella te cuide a ti |
| | |
| | #1454 |
| Denunciante Avanzado | Hey no me deja meter en la firma el logo de soltebri@s stylo... |
| | |
| | #1455 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es que cuadraron... para el tamñano de las firmas.... eso es lo qu epasa toca reorganizar |
| | |
| | #1456 |
| Denunciante Avanzado | Siii que pereza!!! Me tocó sacarla de la firma... |
| | |
| | #1457 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es que incluso iva a cambiar una cosa... y no me dejo entonces mas bien cancele... y que me quedara como esta.... pero espera yo trato de hacerme uno... pequeño... aunque no se si me queda bien si creo que me queda bien lo subo si no nada... |
| | |
| | #1458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Última edición por radu_guaro; 10-11-2007 a las 19:14:10 |
| | |
| | #1459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | No... ya las imagenes tienen que ser muy pequeñas... Última edición por radu_guaro; 10-11-2007 a las 19:28:09 |
| | |
| | #1460 |
| Denunciante Avanzado | Eeeee ya la metí... Gracias!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |