|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1651 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
Hay que creerle, el guyabo no se niega... Por cierto radu no te entendí lo de los 15 millones... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1652 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si me puedes creer... una cosa es que yo tomo, pero cuando me siento medio prendo ya dejo así... no sigo tomando mas... entonces esta es la hora que nunca me a dado guayabo... además no es que me guste tomar de amucho tampoco... por que yo fui de los que voto por el otro nombre que se le colocaria al grupo. |
| | |
| | #1653 |
| Denunciante Mega | ahhhhhhhhh yaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1654 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | No que ahora en chat msn... yo dije... que me iva en moto pero no me devolvia entonces me tocaba pagar taxi que son $15.000 por lo que se va a tomar yo si me tomo así sea una copa de vino no condusco... yo mas bien dejo la moto guardada halla donde el_coste de todas formas esta moto ya ha estado varias veces gurdada halla |
| | |
| | #1655 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Vea pues, el Radu, es bien responsable, y mi ´ ama poniendo en tela de juicio a semejante señor... jeje |
| | |
| | #1656 |
| Denunciante Mega | bueno a mi me sacan de ese paseo ps |
| | |
| | #1657 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jeje no mi niña.... solo era aclarando también unas cosas... pero no fue nada... fuerte... bueno pues yo vengo aca a organizar las pelas.. así que por favor vamos a manejar la calma.... |
| | |
| | #1658 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1659 |
| Denunciante Mega | ahh yo tengo una pequeña rabiecita por cuando vi a alguien en este grupo |
| | |
| | #1660 |
| Denunciante Mega | veeee.. un chat.... mentiras, como si no fuera parche mio tambien.... Parce, edu, Guayabo ya no hay, o si hay pero moral, pero bien, mas tarde vuelvo y paso q esto de estudiar esta muy peye... sueres... Niña oscurita, por que tenes rabiecita? es q estoy sano!! |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |