|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #3011 | |
| Denunciante Novato |
Ehy Y Como Hago Pa Identificame?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3012 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajajajajaja agale pues que ya sabe como identifiquese como del grupo de los del verde....................................................... ....... .-. | |
| | |
| | #3013 |
| Denunciante Notable |
oe perdimos pero verde hasta la muerte hpta hasta mañana |
| | |
| | #3014 |
| Denunciante Notable | BUENO: EN NINGUN MOMENTO KUANDO DIJE LO KE DIJE ESTABA PIDIENDO LA KABEZA DE QUINTABANI ELCHI PIROBO LA BUENA MONO |
| | |
| | #3015 |
| Denunciante Bronce |
Yo personalmente pienso que este partido y los anteriores se perdieron por falta de actitud de los jugadores, pero sobre todo porque no se intento reforzar al equipo con mejores jugadores... en fin ya perdimos, pero verde hasta la muerte hps.... y recuerden q ahora se viene el equipo caldo magui (millonarios) jajaja
Última edición por Eddie Vedder; 24-03-2008 a las 10:35:26 |
| | |
| | #3016 |
| Denunciante Bronce | Ahhh otra cosita... vacanisimo el combo... a mi personalmente me gusta el de pasion verdolaga.... una chimbaaaa, si me quieren adoptar en el combo... les agradeso, y los denunciantes hinchas del verde q vivan en bogota diga pa ver si nos reunimos a ver el proximo partido... AGUANTE VERDOLAGAAAA |
| | |
| | #3017 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #3018 |
| Denunciante Ultra | ve ya soy verdecito ![]() ![]() yo soy hincha del medallo ![]() ![]() pfffffffffffffffff ni malparido q fuera xD |
| | |
| | #3019 |
| Denunciante Distinguido | buenos dias ![]() yo NO soy aragana ola eduardopinto ![]() |
| | |
| | #3020 |
| Denunciante Novato |
Hijueputa Guayabo..............me Tome 25 Cervezas Y Algunos Rones Con Unos Amigos Tratando De Arreglar A Nacional.....y Llegamos Ala Siguiente Conclusion...que Ellos Jueguen Y Nosotros Bebamos.....no Hay Mas.....
|
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |