|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2991 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Cita:
te apoyo.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2992 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
y pues si q decepcion el verde hoy | ||
| | |
| | #2993 |
| Denunciante Notable |
Wanad Mongola Me Tenes Ke Banderiara La Ortografiaa Alo Bn Sos Ke Mongola. Pero Asi Te Amo. Otra Vosa Al Ekipo Le Faltan Mas Kojoness Porke Komo Dice Teddy Gana Muy Bn Komo Para Ke Juegen Komo Jugadores De La B:l |
| | |
| | #2994 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Y como se le ocurre decir que echen a quintabani, un tecnico que le dio 2 campeonatos consecutivos a su equipo, el no tiene la culpa de que se fueran dos grandes jugadores como aldo y aristizabal, y que los refuerzos no pudieran llenar ni un poco esos puestos, solo zuñiga que es el jugador que maneja el ataque del equipo, aunque el no puede suplir a aldo leao como armador. Y no se preocupe que hasta la C del nacional le gana al millonarios. | |
| | |
| | #2995 |
| Denunciante Aprendiz |
Elchi voz tambien me caes bien y parce no es que quiera sacar a quintabany sino que no meten guevas y si no mire a carmelo y como dice teddy como no combocan a ibarbo ese peladito tiene futuro pero como todo lo que tiene futuro lo sentamos y espereamos a que de dañe P.D: Zalecita amante foral te amo Y wandis me caes bien asi no te conosco A se espera su voto para entar al grupo de p.v= gracias |
| | |
| | #2996 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #2997 |
| Denunciante Novato | BUENO PUES TRANQUILOS, YO COMO HINCHA RECONOSCO EL MAL NIVEL CON EL QUE VENIMOS JUGANDO,,,,,PERO CON EL EQUIPO HAY QUE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.... SIN MARICADITAS PUES QUE A LOS TUYOS CON LA RAZON Y SIN ELLA...OSEA QUE HAY QUE APOYAR SEA LO QUE SEA.....AUNQUE TAMBIEN COMO HINCHA DEBEMOS CRITICAR LAS COSAS MALAS, COMO LAS CAGADAS TACTICAS DE QUINTABANI QUE CON SU TERQUEDAD YA NO SABE COMO ACOMODAR AL EQUIPO HABLO DEL CASO ESPECIFICO DE TUTUNENDO QUE DESPUES DE VENIR JUGANDO MUY MAL SIGUE PONIENDOLO A JUGAR,(NO SABEN LA PUTERIA QUE ME DIO CUANDO VI A ESE MARICA SALTANDO AL TERRENO DE JUEGO) TAMBIEN DEL CASO GALVAN EL CUAL YA NO TIENE LAS GUEVAS PA JUGAR UN FUTBOL QUE CADA DIA MAS RAPIDO Y FUERTE COSA QUE ESE MARICOTAS NO TIENE, A ESO HAY QUE SUMALE QUE HOY EL VERDE NO TUVO UNA NOCHE BUENA, Y EL MARICA ARBITRO TENIA LAS AMARILLAS PERO DENTRO DEL CULO SERIA POR QUE NO SE LAS SACO CUANDO YA PA QUE....PERO SIN EMBARGO PASE LO QUE PASE HAY ESTARE CON EL NACIONAL DE MIS AMORES..... |
| | |
| | #2998 |
| Denunciante Novato |
Ha Y Para Informacion De Los Desalentadores Por Hay, Cuando Los Hinchas Verdes Nos Criaron Nos EnseÑaron Que Con El Verde Hay Que Estar En Las Buenas Y En Malas.....y Yo No Abandono El Barco Y Hoy Mas Que Nunca Me Siento Mas Hincha Y Con Mas Putas Ganas Ire A Gritar Pa Que Le Pongan Guevas....y Se Cuenta Que Hay Estamos Y Tambien Estaremos .......y Que Ni Por El Putas Renunciamos...... Y Espere Y Vera Que Cojamos Nivel......
|
| | |
| | #2999 | |
| Denunciante Notable | Cita:
VOTO POR ESTE PARCERO PAL GRUPO | |
| | |
| | #3000 |
| Denunciante Mega |
Se Me Adelanto Kerias Hacer Le Post 3000... El Verde Solo Sirve Cuando Gana.....x Ke Hay Chorro Hast Pa Votar |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |