|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2981 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
me gusta aguante verdolaga... ![]() y ps sobre lo del partido me parece q jugo mal el primer tiempo ps zuñiga noc noto mucho ademas le estaban dando muy duro a mendoza no le salio ninguna y q pesar q empezando carmelo se haya lesionado.. y ps en el segundo tiempo si se vio un pokito mejor aunke no del todo pero siempre jugo ps digo como hasta el minuto 20 xq ahy mismo me fui pa misa............. ![]() en todo caso soy del verde soy feliz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2982 | |
| Denunciante Notable | Cita:
OIGA A ESTE KOMO VA ECHAR A QUINTABANI ASI KOMO ASII VIDA HPTA POR ESO ESTAMOS KOMO ESTAMOS ESPEREN ESPEREN PARCEROS LIBERTADORES UN MAN KE NOS DIO DOS TITULOS Y O VAN SACAR ASI NEA TE VEO MAL. CUAL OME MIRA FUTBOL INGLES KE EL TECNIKO KE MENOS DURA DURO UNO 4 AÑOS AY TECNIKOS DE 6 8 AÑOS KON UN EKIPOO LA VUELTA ESKE AKA POR KUALKIER KOSA CAMBIAN AL TECNIKO Y VENDEN EL EKIPO SOLO POR GANARSE MAS DINEROO SISAS Y ME GUSTA EL DE AGUANTE VERDE. EN VES DE CRITIKAR VAMOS AL ESTADIO APOLLEMOS AL EKIPO Y TENEMOS KE PENSAR KE ESTA JUGANDO KON EL MISMO EKIPO DOS TORNEOS DE ALTA COMPETENCIA SOLO SE QUE APOYO AMI VERDE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y HASTA EL MOMENTO APOYO A QUINTABANI KE PARA MI OPINION SOLO PERIDO DOS PARTIDOS EL LOS OTROS ES POR FALTA DE HUEVO O POR FATIGA. | |
| | |
| | #2983 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #2984 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
![]() para todo le meten la culpa al tecnico el hecho de q el verde juegue mal no kiere decir q la culpa sea siempre del tecnico el hace todo lo posible pero es q los q juegan son los jugadores no el tecnico y si ellos no ponen de su parte quintabani no puede hacer nada... ademas cuando fuimos campeones ahy si dijeron q no q quintabani noc q y todo eso hablando bn pero cuando estamos pasando x un mal momento ahy si lo kieren echar ps tampoco.... | |
| | |
| | #2985 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parcee jugo mal pero yo ya kon 2 campeonatos ganados en un añito me relajo y asi pierda o gane lo amo hptaaaaaaa |
| | |
| | #2986 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #2987 |
uhyyyyyyyyyy bueno ya no peliemos ps perdio estamos triste pero bueo siempre verdes |
| | |
| | #2988 |
| Denunciante Notable | ME PRONUNCIARE KE EKIPO TAN HPTAMENTE DESORDENADO... HOY NO SE JUGO KOMPLETAMENTE A NADA YA |
| | |
| | #2989 |
amen....................
|
| | |
| | #2990 |
| Denunciante Notable | por eso estamos komo estamos por inchas ke al primer semetre ke de malos resultadosss se la montan y lo kieren sakar kual ome parcerooo el tecniko quintabani soloa perdido el como 2 kotejos el mas reciente contra audax lo perdio el sisas pero ke ese man es un muy bn tecniko papa y si somos kolombianos pero tenes ke kojer lo bueno mire el lugar mas cerkano brasil aya los tecnikos duran bastante el futbol es mas kompetitbo mire el nivel 5 veces capeona del mundo ay nea esta mas ekivokao ke un putas. pareces eso peroditas ke le tran soloa la tecniko. lo de hoy no fue algo tecniko fue falta de guevas nada mas solo guevas y ya "lee piensa el colombiano" no es animo de pelear solo ke no estoy de acuerdo kon vos y sabes ke me caes bn ome gonorrea |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |