|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2911 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sera verdad mentira o chisme? :O yo creo q el si juega ahora le esqche deciar algo asi a mi padre ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Si....a el lo entrevistaron y todo......y se puso a hablar de la gente de medellin.....
|
| | |
| | #2913 |
| Denunciante Novato |
EHY YO TAMBIEN TOY POSTEANDO VAYAN TENIENDO ESO EN CUENTA PA LA ADMISION ......Y EN CUANTO LO DE LAS REUNIONES , MUCHACHOS opino YO PUES QUE SE QUE TODO EL MUNDO NO LO DEJAN OTROS TIENEN MARICADAS QUE HACER PERO,,, EL TIEMPO PA LAS REUNIONES AHY QUE SACALO ESA ES LA GRACIA DE GRUPO Y MAS DE UN GRUPO DE VERDOLAGAS QUE LA VERDAD ESA ES LA CARACTERISTICA DE UN HINCHA VERDE (CERO RADIO) Y HAY QUE REUNINOS O AFUERA O ADENTRO DEL ESTADIO.
|
| | |
| | #2914 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | q belleza omen en la semana d la final pac x el hotel onde staban y aunke no vi a nadie kasi me da un infarto :O |
| | |
| | #2915 |
Ps tenés toda la razon.....pero por ejemplo a mi me ha tocado...que en las reus que hacen.....o tengo parcial al otro dia.....o estoy enfermo......o ya tenia planes....entonces ahi si me queda muy pero muy dificil...
|
| | |
| | #2916 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | eske eso d las reus es meeeera welta pero hagan lo posbile :/ :O |
| | |
| | #2917 |
| Denunciante Novato |
Ehy Socios La Verdad Eso De ZuÑiga Es Mero Enredo, Por Que Asi A Pasado Mas De Una Ves Que En Noticias Dicen Que Juega Y Nada,,,aunque Las Resoluciones De Dimayor Son Claras, Tambien Hay Que Tenes En Cuenta Que La Copa Colombia No Se Si Tambien Se Cuenta Pa Eso De Amarillas Y Amonestaciones....tonces No Se Sabe......
|
| | |
| | #2918 |
Si......esa es la cosa.....habrá que esperar hasta mañana.......
|
| | |
| | #2919 |
| Denunciante Novato |
Milki Donde Viste
|
| | |
| | #2920 |
En RCN......
|
| | |