![]() |
Podria ser, Union Indulana....como se llamaba en el 42....cuando lo fundaron desps de la union entre 2 equipos........pero el problema es que no todas las personas estan familiarizadas con el nombre de esa epoca....entonces quedaria maluco....pero me pareceria bueno volver a las raices......como ya dije no tengo mucha imaginacion entonces esa fue mi idea... Bueno me fui.....vuelvo en la noche...... |
HABLANDO DE LO DEL NOMBRE..........NO SE DIGO YO... PERO KREO KE SE DEBERIA MANTENER EL VERDOLAGA.. LO DE PASION SI HAY KE KAMBIARLO.... BUSKANDO SINONIMOS DE PASION ME ENKONTRE ESTOS KE LES DEJO AKI KE TAL VEZ PUEDAN SER: adoración, devoción, fervor..... PS SUENAN KOMO PEYE PERO POR LO MENOS ESTOY DANDO OPCIONES:P:P |
Cita:
PA KE NO SE PIERDA:P:P:P |
parce un nombre bien chimba:S esque yo creo que ya todo el hp mundo tiene cosas con el verde... entonces pa saber una que ya no este en uso:S |
aahh ps toy deacuerdo con teddy en dejar lo de verdolaga pero buscar otros sinonimos q esos q dijiste no m gustan............ :P |
sisas oe minga parce la reu obligatoria va ser para kual partido???. teddy gracias por el aporte pero ke trampas de sinonimos:P |
Cita:
jajaj claro solo falta en la tuya.................. :P |
Cita:
Cita:
A LO BN:S:S:S.... ENTIENDAN KE ESTOY ENGUAYABETE:S:P |
juaaaa teddy c nota......... :) |
no tome tanto guaro de 23 !!! teddy vamos pala mota aver el partido y a tomar guarito o ke?:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©