![]() |
Ps yo quiero ir.....pero no puedo....eso me queda demasiado lejos......y tengo gripa...y ademas tengo que estudiar para un parcial....que hp's esos profesores...no dejan descansar..... |
Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Como Que ZuÑiga No Juega MaÑana,,,,,hay Jueputaaa Menos Mal Piedrahita Esta Hayy.... Si No Nos Montabamos En La Hijueputa........ |
zuñiga no juega mañanaX_x?????? |
Entonces si era verdad lo de las 3 tarjetas amarillas consecutivas? No habia ningun error.... |
acontinuacion lista de mienbros de PV ▫JuДиĐeĿ»»™ >||zalesita||< <<MaYoRdOmO>> <<ToMaS>> **tEbaNLDs** ->WaNdIs<- -->FEDE<-- //simon dice\\ 2-d elchi.... arroz Jay-C xD MAoRo Melocam MiLkI VeRdOlAgA Mr.Loneliness MRMEJIA Oscarmmt TUT0 [BIG.CANGRY] [[ DJ LOKO ]] como se pueden dar cuenta hay algunos que no postean en esta zona..................................................:L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no a lo bien a lo bien deberian sacar la gente q no postea |
parce yo estoy subrayado que soye soy diferente :glasses2: |
No wanda...no estoy de acuerdo en lo de sacar a la gente que no va a reus....pq no todas las personas pueden ir......pq tienen compromisos mas importantes....a los que no postean ps si...esa es mi opinion... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©