![]() |
Las 2 camisas estan bacanas podemos unirlas con el logo de esteban y teddy. Hey al patron de este chuzo le puedo hacer una pregunta. Cuanto tiempo tengo que esperar pa entrar a este grupo. Vea que yo si posteo Ah y donde se van a incontar mañana en el estadio Zalesita eres una hermosa t.q.m :heart: :joker: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: |
Cita:
esta son las veces q uno postea pa q vean q yo si posteo.. :) |
mmmmmmmmmmm.............................. |
parce quienes se van a reunir? |
Hey Mr.Loneliness cuando salen las camisas para comprarlas y parce yo no se si usted sera el que manda este chuzo pero es que yo quiero peretenecer a este grupo y vea que me estod esforzando a postear más y parce yo quiero una oportunidad solo dijame que debo hacer y lo hare con mucho gusto Gracias por la atencion prestada |
parce me parece mas mostra la uno una pregunta? el Denunciando.com es por delante o por detras? |
jay c enlokecio........ wasap no t preocupes q eso ya en esto t aceptan pero ps mria cuando yo iva a ser pv antes d eso yo insisti mucho pero tampoc tanto es q despues los cansas y los aburris mejor segui posteando q el minga t acepta |
zale por que viteh¿? |
A Gueno Gracias A El Jay Y A Zalecita Ya No Sere Tan Canson Y Esperare Mi Turno Bueno Nos Vemos Se Cuidan Y MaÑana Vamos A Alentar Al Verde Y Los Que Vallan Pal Estadio O A Vewrlo En Algun Lao Les Valla Bien Y Ojala Salga Rapido La Camisa Para Poder Comprarla |
wenas :P wasap yo se q va a entrar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©