![]() |
toncs a mi si??????? |
como asi zale que sii ati si te acptan pues claro yo creo que ya es hora |
Cita:
Ps bien......me duelen los pies.....xD |
Cita:
Ps si, esa coverfield no me gustó para nada, queda muy inconclusa.....No se sabe el monstruo quien lo creo , o de donde vino, en resumidas cuentas mala mala esa pelicula... |
aa q pesar pero esos son los sacrificios q tok sufrir x jugar futbol y pasarla bueno.. aa fede ojala me acepten |
si es mala y esa imagen como es toda rara y ese moustro como una araña y yo tampoco se de donde salen todas esa otras arañas yo me la vi hace como una semana si zale ya es casi un echo que te aceptan:)......... |
aa yo no me e visto esa pelicula de q c trata ps???? si ojala :) |
Pero se estan demorando en aceptarte Zale, debe ser que el Mincho esta ocupado.... |
de que unos manes estan en una fiesta y como que en la cuidad no me acuerdo de cual llega como un moustro todo raro de la mana y comienza a destruir la ciudad y ellos son busacndo la salida y pero primero tienen que ir por alguien que lla se me olvido quien es a pero eso es mera trama pero no es cai buena solo cuando le pegan a ese moustr:) y milki ya no es mincho es mingaman de mas que no ha podido entrar al foro |
Zale ni te recomiendo esa pelicula......trata de un mostruo que aparece de la nada, no se sabe de donde viene, y todos los protagonistas mueren...eso parece... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©