![]() |
a si yo voy a dejar la firma asi y ahora q me tok hacer?? me enamore de la firma de milki :K :K |
Ya mandaste la peticion? Pq si ya la mandaste solo toca esperar.... Y eso de mi firma....gracias...me halaga que alguien piense que mi firma es bacana..... |
a kien ahy q mandarle la peticion???? ahy si esa firma esta de lo mejorcito |
si esa firma de milji esta mera pimba |
sii toy enamorada :K tiras normal :P |
oe como estan todos....................................................bue no wanda el big es pv si no lo sabias..............................................y zalecita bienvenida al grupo....................................................... ......... bueno pregunta quines van al partido de la otra semana............................................para organizar una reu.......................................pues si quieren........................................y otra cosa yo no es que sea el lider soy un facilitador nada mas........................................ |
pero zalecita tienes que enviarme la peticion.................................................... .... |
de acuerdo con migolio |
bueno reu el dia 17 para ver el partido nacional vs bucaramanga.......................................el lugar de encuentro sera mondongos.................................es que hay serquita hay un buen lugar.......................................y no ponen problema por los menores....................................y hay mismo se pueden encontrar los que vallamos a entrar al estadio...................................... |
hey pero hay que pillar si el cotejo es el viernes, sabado o domingo y tambien la hora, y ahi si organizar bien la vaina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©