![]() |
a no parce ese verde no parece verde a lo bn que trampa d uniforme y trampa de equipo e todas maneras........ aguante bicampeon aguante |
En cambio a mi lo unico que me gusto del partido de hoy fue la camiseta, me recuerda mucho con la que ganamos la libertadores |
Cita:
so si es verdad pura libertadores 8) pero de todas maneras no soya:S |
Cita:
|
BUENO ME VOY A DORMIR MAÑANA SALGO A PRIMERA HORA PA MEDALLO ME TOCO QUEDAME DONDE UNA PRIMA ACA EN MANIZALES, Y ESTOS HP DEL CALDAS TIENEN MERA RUMBA POR ACA PARECE QUE HUBIERAN QUEDADO CAMPEONES |
pero si ganarle al verde es como si quedaran campeones eso es una asaña para ellos....................................................... ........... bueno la reu es el dia 17 a las 4:30 en mondongos tanto para los que entraran al partido como para los que no.........................por hya cerca hay un lugar donde no molestan por menosres de edad tons nos vamos para alla....................................................algu na pregunta.................................................. y si alguien puede consegirnos la voletas que avise........................................ |
maoro no viste lo del manjarT_T |
wanda....................................................... ......:L |
mingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L:L:L |
a parcminga yo no creoq eupueda ir a la reu la cosa es por el permiso no creo que me lo den :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©