![]() |
Y Despues Dicen Que No Posteo |
Cita:
|
oe oe oe oe oe bueno ia q soy la mano derecha de minga (magnolia):L jajajjajajajja quedemonos con la segunda camisa:K:K:K:K y el logo de esteban me gusto mas porq metio ahi a los del sur:P:K:K:K:K:K minga:L:L:L:L:L:L:L |
PA QUE PERO ACA ENTRE NOS ................... YO SOY UN TESO NO ????? JAJAJAJAJAJAJ EY VISITEN MI SPACE DE MI AGENCIA DE DISEÑO Y AGREGUEN WWW.MYSPACE.COM/SUPERCHANGOMED SE LES QUIERE |
Cita:
no mentiras nea mero tesoa lo bn pero............:SmokeScreen_emotico |
Buenas!!!!! Como van por aca......me cuentan que ha pasado que me da pereza leer todas esas paginas.....xD PD: Bueno....me tocó leer...y ps me parece muy buena la idea de agregarle algo del foro....como se ve por ahi..... |
que hpta perro :prayer:esteban |
esto esta komo solo o keeee mana de pekadores viernes ssanto no es dia de beber ni nada por el estilo:L jejejej |
jajaja......antes es mejor beber hoy...pero no tengo plata....y tengo gripa...xD......me fui que tengo un dolor de cabeza insoportable..... |
juaaaaaaaaaaaaaa saen que ahorita llamaron ak a la casa y preguntaron que si ak vendian gorras pal chimbo xD que gamines y un dia santo U_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©