![]() |
sicas mayordomo ese logo esta chinvita.......................................me agrada para la misaca.................a mas tardar el otro viernes les estoy diciendo cuanto cuesta la misaca............................................ wanda............................................. parael grupo votacion para entrar a el_waru el_chi wasap |
el chi no necesita votacion:L:L:L wasap que postee mas el waru quien es ese???? |
eso eso parcerossss pero ay una vuleta las reus komo son o ke porke sabe nea yo si voy al estadio es para entrar no pa kedame ne le obelisko:) y ustedes komo ke se kedad es afuera no?? |
parce pues las reus son de dos tipos lo que entran y los que no los que no entran se ponen deacuerdo y se reunen y algunos de los que entran tambien se ponen deacuerdo y entran....................................... |
yo no toy de acuerdo q entre elchi al grupo:L:P:L:P jajaj tiras:) elchi iloviu ps wasap se pasa de ves en cuando por aca, necesita mantenerse un poco mas por aca y pues el otro no lo conozco:S |
wanda te amo mamasota:P verdad y eske aka usted es la de las admisiones o ke??? usted es la mano de recha de minga? |
Jajajajajjajaajjaj Guanda Mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
cual logo. no lo vi |
sizas yo soy la mano derecha de minga osea magnolia:P:L |
Cita:
juas is que magnolia.................jaujajajajajjajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©