![]() |
Parce ese america se paro en la raya y se desquito del 1-0 hace 15 dias mañana hay que salir a ganar cueste como cueste a verdad que hoy juega las gallinas contra el expreso vamos a ver quien gana P.D: Mañana es la fiesta en el estadio vamos a serle fuerza al verde. Y anque traten de igualarnos nunca seran iguales a nosotros Nacional Rey de Copas |
no m kieren deja ir al estadio x lo q paso en cali :L |
parce ami no me gusta ir a clasicos que peresa tan hpta |
Korosita que pesae porque no puedes ir y jay-c todos los clasicos no son los mismos uno puede estar tranquilo y no buscar pelea con la otra hinchada y lo de cali fue entre la misma hinchada aca no somos tan gamines Nacional Rey de Copas |
hey que pimba empataron los dos equipos rolos se nos dan las cosas ahora vamos a alentar al verde porque ahora si debemos de ganar que viva el verde Nacional Rey de Copas P.D: Aca el sabado se esperara a las gallinas pa poder desplumarlas vamos mi verde vamos a ganarle a medellin y las gallinas azules |
parce el sabado tirare estadio 8) rolo hptaaaaaaaaaaaasssssssss |
Cita:
nea si es por violencia eso es muy facil de esquivar pfff yo se de eso y si uno no quiere no tiene q meterse a bonches ni nada eso no hay problema y en el estadio :K se pasa una rechimba :K se brinca de una manera :K:K |
hay que derrocar el duro de este grupo foral no sirve es para nada............ |
Cita:
weon! :L |
ey pase solicitud a PV =D quienes votan en contra mio?? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©