![]() |
jummmm q influencia este elchi................ :P :P |
juasssssssss es q ve a este elchi ya le gusta el guaro. conra ayer quitandome guaro:L vea ps se civilizo:P |
oeee 8) calidades too ray pd:wanda te amo :) |
Tengo una idea......podria ser....no se si ya exista ese nombre.....Cultura Verdolaga.....o La Cultura Verdolaga... PD: Aca les dejo los nombres de las principales barras del verde..... Los del sur Escandalo verde La academia verde Comando tribuna verde
|
Cita:
por que no mejor aguante y carnaval? =O |
AGUANTE VERDE ME SOYA:cool::cool::cool: |
juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaja xD que caja ese nombre que puso milki xD arrieros xD teddy soya aguante verde =) |
Ehy De Nuevo Por Aca, Aguanta El Que Dijeron De Aguante Verde Ese Esta Chimba ... |
jueputa nacional si no esta es en nada:S y como empezamos a jugar de bien:( |
Bueno señores otra vez perdimos y esta vez contra nuestro ribal de patio que decepcion hoy no se jugo bien y pa que decir que el arbitro ayudo demasiado a medellin, ahora si nos llevo el que nos trajo ya es muy dificil clasificar a los obtaginales. P:D: Si asi vamosa jugar el sabado contra las gallinas y y el 3 de abril contra el audax señores nos llevo el que nos trajo a y a quintabani ya le llego la hora de despedirce del verde señores que tristesa pero hoy nacional no jugo bien. P:D: Los que quieran votar por mi se les agradece en el alma y se les aprecia Y me gusta el nombre de Aguante Verde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©