|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Grupo P.V....PASION VERDOLAGAParticipa en el tema Grupo P.V....PASION VERDOLAGA en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
| | #151 | |
| Denunciante Ultra |
men la jirma .. pero esq deberia ser un logo unico me pregunto yo.. mirando todos ponen la banda del eterno campeon.. pero deberiamos sacar un loguito una firma..algo asi..detodos modos ya la voy a colocar. Última edición por EL PIPPO; 06-10-2007 a las 16:51:05 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Popular |
Por qué se esta demorando tanto????????????
|
| | |
| | #153 |
| Denunciante Popular | hey es "la banda del campeon" ![]() ![]() y no se en estos dias que alla tiempo le mando esas solicitudes ps a los duros del foro y creo ya el tema aca oficial del grupo.... ya que mincho se durmio y ni volvio a pasarce por aca |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Sobresaliente | HEY SIMON POR HAY LAS IMAGINES YO LE MANDE UNA Y BUSQUE LA OTRA Y SE LE TRAMA LA COLOCA EN LA FIRMA |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Notable |
Como Yayayayayayayayyayay
|
| | |
| | #156 |
| Denunciante Notable |
Ta Mejor Esta Pero No Pude Poner La Bandera Aaaaaaaa Hpta Pero Ya Hablen Como Es La Vuelta Aqui |
| | |
| | #157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Q Viva El Verde Hijueput.........3 A Cero A Los Q Fueron Q Chimba Pero Yo No Pude, Estoy + Enfermo Q Ni Le S Digo Pero Se Vio El Aguante, Definitivamente Grupo P.v Estamos Con El Mejor....
|
| | |
| | #158 |
| Denunciante Platino | Ke locura hoy en sur :glasses7: me cai como 3 veces pero eso es pasion jijuemadre, se gano ke era lo importante y se sigue de primero :glasses7: |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Novato |
si q chim... el partido 3-0 q chim... ahi se conocio gente del foro y chevere se les bra en otra reu |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Notable |
sisda yo fui al partiod pero no sabia donde se ivan areunir mana de noneas jeje
|
| | |
| Etiquetas |
| grupo, pvpasion, verdolaga |
| |